Todos los estrenos de Disney+ en julio de 2020

Hamilton, Onward y otros más llegan a la plataforma de Disney+ en este mes de julio.

1.700

El mes de junio ya está por terminar y todas las plataformas de streaming se preparan para los estrenos de cada mes, es por eso que en esta ocasión vamos a hacer énfasis en los que nos traerá Disney+ para este mes de julio.

Disney+ es una plataforma que no tiene mucho tiempo de haberse estrenado, actualmente está disponible en Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa (se desconoce la fecha en la que estará disponible para Latinoamérica), sin embargo, la pandemia causada del coronavirus afectó los estrenos que tenía planeados la plataforma, pero, aún así en julio llegan nuevos estrenos y aquí se los vamos a desglosar.

Estrenos de películas en Disney+ para julio de 2020

Hamilton

El musical creado por Lin-Manuel Miranda y que ahora tendrá sea su versión cinematográfica iba a ser estrenado en 2021, pero, la compañía decidió hacer cambios en el calendario y ahora llegará este 3 de julio, donde veremos la historia de Alexander Hamilton, uno de los próceres de Estados Unidos, a través de un musical que se ha llevado todos los elogios en Broadway.

Onward / Unidos

Está es la última película de Pixar. Su estreno fue a principios de esta 2020, poco antes de que el coronavirus hiciera estragos a nivel mundial, pero, ahora Disney+ les trae esta gran película que narra la historia de dos hermanos que intentan traer de regreso a su padre fallecido para que la disfruten todos aquellos que no pudieron verla en su sala de cines favorita.

El estreno en la plataforma es el 3 de julio.

Ralph Breaks The Internet

Es la grandiosa secuela de la película Wreck-It Ralph que se estrenó en 2012, posteriormente en 2018 se estrenaría esta secuela que se ganó todos los aplausos superando por mucho a la primera película donde vimos a Ralph tratando de no ser el típico villano de los juegos de arcades y que en su secuela, ya no solo estará en los videojuegos sino también en la internet y la diferentes franquicias de Disney.

Esta película estará disponible en la plataforma a partir del 10 de julio.

Secret Society of Second-Born Royals

También te podría interesar: Las 5 series originales de Netflix que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa

Esta película que ha sido dirigida por Anna Mastro y que es una producción original de Disney Channel en asociación con Walt Disney Pictures, estaba programada para llegar el 17 de julio, sin embargo, debido a los retrasos causados por el coronavirus su estreno fue reprogramado para el 25 de septiembre de 2020.

Mary Poppins Returns

Está fue una película estrenada en 2018 siendo Emily Blunt quien diera vida a este mítico personaje de la cultura pop y ahora Disney+ la pondrá a disposición de todos a partir del 24 de julio.

Estrenos de series en Disney+

De momento, no hay ninguna serie programada para estrenarse en la plataforma para el mes de julio. Si tenemos noticias o cambios de planes, con seguridad actualizaremos esta lista para traerles toda la información.

Comentarios