Adictos a la Cultura Pop

Dr. Dre podría lanzar música nueva en Grand Theft Auto

Mientras esperamos que Rockstar Games nos sorprenda con el anuncio de GTA 6, parece que Dr. Dre está trabajando en la música para algún un título de GTA.

19

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará dentro de unas pocas semanas y hace poco les hablamos de todo lo que nos trae esta nueva edición por parte de Rockstar Games. Sin embargo, aparte de las novedades que disfrutaremos con esta “edición definitiva” de los últimos tres videojuegos de GTA, al parecer, el reconocido músico, productor y rapero, Dr. Dre, podría publicar nueva música a través de Grand Theft Auto

Sí, así como lo leen, según algunas declaraciones de Snoop Dogg en el más reciente episodio del podcast de la revista Rolling Stone titulado ‘Rolling Stone Music Now’, Snoop comentó sobre lo que está haciendo Dr. Dre en estos momentos:

 

“Sé que Dr. Dre está en el estudio… Sé que está haciendo una gran jodida música. Y parte de su música está relacionada con el juego GTA que va a salir. Así que creo que esa será la forma en que su música será lanzada, a través del videojuego GTA”.

¿Dr. Dre podría lanzar música nueva en Grand Theft Auto: The Trilogy o en un nuevo GTA?

Dr. Dre Grand Theft Auto

Según Rolling Stone, los representantes de Dr. Dre no respondieron a las peticiones de comentarios, mientras que Rockstar se negó a hacer lo mismo.

Por otro lado, de las declaraciones de Snoop se pueden deducir algunas cosas, como por ejemplo, la posibilidad de que Dr. Dre esté trabajando en Grand Theft Auto 6 o que simplemente algunas de sus canciones serán parte de la banda sonora de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, tal y como sucedió en el pasado con Grand Theft Auto: San Andreas.

Por ahora, no hay más información sobre esto, pero es genial saber que Dr. Dre está trabajando en nueva música, sea para ser disfrutada en GTA o en un lanzamiento individual.

Recuerden que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sale el 11 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Las versiones para iOS y Android saldrán en la primera mitad de 2022.

Fuente Rolling Stone


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más