¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

El nuevo Conde Drácula de Netflix estará a cargo de Claes Bang

Netflix ha decidido arriesgarse y nos muestra en sus primeras imágenes a un Claes Bang vestido como el Conde Drácula.

Si existe un clásico de literatura, así como del cine y la televisión que haya trascendido tanto en el tiempo, ese es el Conde Drácula de Bram Stoker, un gran personaje que tiene más de 120 años deleitando a todo el público que ha logrado conquistar por más de un siglo.

Por nombrar solo un par, luego de grandes trabajos como el de Francis Ford Coppola en 1992 junto al actor Gary Oldman y otros no tan grandes pero si muy recientes como el de Gary Shore en el 2014 junto a Luke Evans, ha llegado finalmente el turno de Netflix.

También podría interesarte: Henry Cavill será Sherlock Holmes en una nueva película

Netflix y la BBC se han embarcado en un nuevo proyecto al idear toda una producción para traer al clásico vampiro a la plataforma más grande de contenidos en streaming del momento y ya han elegido al actor quien encarnará al malvado Conde Drácula: Claes Bang.

Si algo sabemos muy bien, es que el personaje creado por Bram Stoker no es nada fácil de interpretar, mucho menos hacer una producción basada en él, han sido muchos los trabajos que han intentado hacerlo y una larga lista ha fallado.

Netflix ha decidido arriesgarse y nos muestra en sus primeras imágenes a un Claes Bang vestido como el Conde Drácula, lleno de sangre y con su mirada manipuladora y malvada, listo para interpretar a un personaje tan desafiante como el de este vampiro que tiene más de 100 años de carrera intentando conquistar todas nuestras pantallas.

Anteriormente la BBC logró un gran éxito llevando a otro personaje de la literatura a la TV como lo es Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, y lo hizo con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. En esta ocasión, siendo co-productora junto a Netflix quiere lograr el mismo éxito o más con Drácula.

Claes Bang es un actor reconocido en el mundo del cine y la televisión, aun cuando su fama no ha estado dentro de todos los focos, sin embargo, su trabajo se respalda en producciones como The Square dirigida por Ruben Östlund y donde pudo trabajar al lado de Elisabeth Moss.

La primera temporada comprenderá de solo 3 episodios de 90 minutos cada uno, donde los productores Steven Moffat y Mark Gatiss estarán a cargo de toda esta historia para crear el impacto necesario sobre este gran personaje, tal y como lo hicieron en la serie Sherlock junto a Cumberbatch.

También podría interesarte: Bond 25 muestra a Daniel Craig en su primera imagen oficial

Otros actores que serán parte de este elenco son: Jonathan Aris (Black Mirror), Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Catherine Schell, Youssef Kerkour y Clive Russell.

De momento, no hay información sobre una fecha de estreno, aunque se espera que el estreno llegue a pautarse para mediados del 2020, ya que la serie está en proceso de filmación en estos momentos.

Por ahora, Netflix ha estado inyectando toda la publicidad que haga falta para el estreno de Stranger Things 3 y es de esperarse que durante esta semana y todo este mes de Julio, sea una de las series que mas se comente y discuta en lo que resta de mes, pero, recomendamos estar atentos a cualquier anuncio de esta producción sobre el vampiro transilvano que ya está cocinándose para el deleite de todos nosotros.

¿Que opinan de esta nueva producción sobre el Conde Drácula?

Fuente El Output Fotogramas
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más