¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Henry Cavill será Sherlock Holmes en una nueva película

El actor que dió vida al "Hombre de Acero", ahora será quién intérprete al gran Sherlock.

¡Califica este artículo!

Otra gran noticia que les tenemos para hoy es que la nueva cinta ‘Enola Holmes’ ya está en proceso de desarrollo, la cual estará protagonizada por la hermana menor del mítico detective Sherlock Holmes.

La cinta está siendo producida por Legendary Pictures y está basada en las novelas tituladas ‘The Enola Holmes Mysteries’ que salieron al mercado en 2006 por la escritora Nancy Springer.

millie bobby brown

alojamiento wordpress

La actriz que ha sido elegida para dar vida al personaje de ‘Enola’ es Millie Bobby Brown (Godzilla 2 y Stranger Things), sin embargo, el portal Variety ha confirmado un nuevo actor para interpretar al detective.

El elegido ha sido Henry Cavill. El actor que dió vida al «Hombre de Acero», ahora será quién intérprete al gran Sherlock.

También podría interesarte: Reseña: Annabelle Comes Home

Aunque todos amamos a Robert Downey Jr, estamos por ver a un nuevo Sherlock Holmes en los zapatos de Cavill lo que podría ser muy interesante ver al que ha sido ‘El Último Hijo de Kripton’ en los últimos años ahora como el detective más famoso del mundo.

¿Y ustedes qué opinan?

Fuente Henry Cavill to Play Sherlock Holmes Opposite Millie Bobby Brown in ‘Enola Holmes’
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más