El concierto de la azotea de The Beatles llega en formato IMAX

0
441
El concierto de la azotea de The Beatles
Publicidad

El concierto de la azotea que se llevó a cabo un 30 de enero de 1969 en la sede de Savile Row de Apple Corps, ahora llegará exclusivamente en formato IMAX en una proyección especial el próximo 30 de enero de 2022 cuando se cumplen 53 años de aquella icónica y última presentación.

La presentación durará 60 minutos e incluirá una sesión de preguntas y respuestas con el director Peter Jackson, que fue el encargado de restaurar todo el rodaje de lo que fueron las sesiones de “Get Back” en aquel mes de enero de 1969 y que ahora lo podemos disfrutar en Disney Plus como una docu-serie de más de 6 horas en 3 increíbles capítulos con el título de “The Beatles: Get Back”.

En un comunicado anunciando esta presentación de “El concierto de la azotea” de la banda, ahora en formato IMAX, Peter Jackson comentó: “Estoy encantado de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se vaya a vivir en IMAX, en esa enorme pantalla. Es el último concierto de los Beatles, y es la forma absolutamente perfecta de verlo y escucharlo”.

“El concierto de la azotea” de The Beatles en IMAX será una oportunidad única en la vida

Cines IMAX selectos en algunas ciudades del mundo acogerán las proyección con el “preguntas y respuestas” del cineasta retransmitido por satélite simultáneamente a todos los lugares IMAX conectados.

Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment, comentó sobre este gran evento: “Desde que se estrenó la hermosa e iluminadora docuserie de Peter Jackson, hemos escuchado sin parar a los fans que quieren experimentar su inolvidable actuación en la azotea en IMAX. Estamos muy contentos de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario totalmente nuevo y dar a los fans de los Beatles de todo el mundo una oportunidad única en la vida de ver y escuchar a sus héroes en la inigualable vista y sonido de IMAX”.

Publicidad

El concierto, que se incluye en su totalidad en The Beatles: Get Back, será optimizado para las pantallas IMAX, remasterizado digitalmente con la tecnología IMAX DMR (Digital Remastering).

Las entradas para la proyección exclusiva en IMAX y la sesión de preguntas y respuestas del cineasta del 30 de enero de 2022 están a la venta en: tickets.imax.com.

El largometraje de 60 minutos, The Beatles: Get Back-The Rooftop Concert, se proyectará en algunos cines del mundo del 11 al 13 de febrero.

Por su parte, la docuserie completa The Beatles: Get Back también estará disponible en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos a partir del 8 de febrero.

Te puede interesar leer nuestra reseña: ‘The Beatles: Get Back por Peter Jackson’: es el documental más honesto y sincero de la banda

Cabe destacar que Disney Plus no ha hecho ningún anuncio sobre si este largometraje de 1 ahora, The Beatles: Get Back-The Rooftop Concert, vaya a estar disponible en algún momento en la plataforma. Tendremos que esperar por más detalles en las próximas semanas.

The Beatles: Get Back se puede ver actualmente en streaming en exclusiva en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí