El debut de ‘Spider-Man: No Way Home’ apunta a más de 150 millones de dólares en EEUU

0
289
debut de 'Spider-Man: No Way Home'
Publicidad

‘Spider-Man: No Way Home’ es definitivamente el evento del año y más allá de las teorías, los posibles cameos o el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, las previsiones de taquilla es uno de los puntos más importantes a evaluar con su explosivo aterrizaje a los cines de Estados Unidos y el mundo.

Sony Pictures prevé ahora un debut en la taquilla de fin de semana de 150 millones de dólares para No Way Home, aunque todos sabemos que está más que previsto que batirá algunos records muy importantes después de que vimos una increíble preventa de entradas colapsando varios sitios web.

La película protagonizada por Tom Holland tenía previsto originalmente un debut de 190 a 200 millones de dolares por parte del estudio, sin embargo, Sony está siendo bastante conservador con los números en las taquillas, manteniendo una predicción de entre 130 y 150 millones de dolares.

El debut de ‘Spider-Man: No Way Home’ podría verse marcado por la pandemia y las nuevas variantes

debut de 'Spider-Man: No Way Home'

Según Variety, los pronósticos de taquilla han señalado que la aparición de la variante de Omicron podría amortiguar un poco la venta de entradas y no es un secreto que la taquilla se ha estancado en las últimas semanas en EEUU.

Uno de los ejemplos más fuertes es West Side Story de Steven Spielberg, la cual tuvo un mal resultado en la taquilla el pasado fin de semana, con un primer puesto de sólo 10 millones de dólares. Sin embargo, sabemos que existen otros factores que influyen en el público a la hora de asistir a las salas.

Publicidad

Aún así es más que obvio que las cadenas de cines están intentado que la nueva película de Spider-Man sea la punta de lanza para poder llevar en masa al público de regreso a las salas, lo que podría ayudar a que No Way Home sea la primera película en época de pandemia que recaude más de 100 millones de dolares en la taquilla de EEUU en su primer fin de semana de estreno.

Te puede interesar: Sony confirma una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ con Tom Holland

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home también podría ser la película más taquillera de la trilogía del UCM, superando los 117 millones de dólares del fin de semana de estreno de Spider-Man: Homecoming que se estrenó en 2017. Incluso No Way Home podría estar a punto de destronar a Spider-Man 3 de Tobey Maguire, que actualmente se sitúa como el estreno más taquillero de Spider-Man con 151 millones de dólares.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home se estrenará en Estados Unidos el 17 de diciembre, mientras que su pre-estreno en varios países de Latinoamérica y Europa estará disponible a partir del 16 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí