Adictos a la Cultura Pop

Sony confirma una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ con Tom Holland

Amy Pascal no sólo confirma que se están preparando más películas de Spider-Man, sino que será una nueva trilogía completa.

135

Una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ ha sido confirmada por la productora Amy Pascal, quien se encargó de hacer realidad la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios. Pascal ha dicho que ‘Spider-Man: No Way Home’ no es la última colaboración entre Marvel y Sony, por lo que Tom Holland volverá para seguir interpretando a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unas semanas, en el evento de Los Ángeles donde se estrenó el trailer oficial de ‘Sin Camino A Casa’, Tom Holland había comentado que no interpretaría a Peter Parker hasta los 30 años, pero parece que esto no será del todo cierto. En una entrevista con Fandango, la productora Amy Pascal confirma que habrá más películas de Spider-Man en el MCU:

“Esta no es la última película [Spider-Man: No Way Home] que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.”

Una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ llegará muy pronto para seguir ampliando el arco de nuestro querido Peter Parker en el MCU

Spider-Man No Way Home IMAX Póster

Como comentamos anteriormente, Holland había dejado muy claro que ya estaba pensando en una posible salida por la puerta grande del personaje de ‘Spider-Man’ y además había comentado: “Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal.” Sin embargo, esto parece haber quedado atrás, ya que Amy Pascal no sólo confirma que se están preparando más películas de Spider-Man, sino que será una nueva trilogía completa.

Hace poco les habíamos traído la noticia de que se rumoreaban nuevos acuerdos entre Sony y Marvel para seguir ampliando el arco de ‘Spider-Man’ en el Universo de Marvel, ahora con las declaraciones de Pascal, ha quedado más que claro que ambos estudios están dispuestos a seguir trabajando con Peter Parker en conjunto y, por supuesto, Tom Holland seguirá colocándose el traje del superhéroe de Queens.

Te puede interesar: La preventa de Spider-Man: No Way Home es responsable de la caída de muchos sitios web

A los seguidores que pensaban que este iba a ser el final de Spider-Man en el MCU, Pascal les reitera la importancia de que las dos compañías se pongan de acuerdo en esta colaboración y sus esfuerzos por continuar en el futuro:

“Spider-Man siempre es muy especial y diferente a todo lo demás, pero creo que lo bonito es que has tenido dos grandes corporaciones que han decidido trabajar juntas por el bien de la historia y del personaje, y no creo que ese sea siempre el espíritu que se ve. Sí, trabajar juntos y ayudarse mutuamente para que las cosas sean mejores es un buen modelo”.

Así que los fans de Peter Parker no tienen nada de que preocuparse, porque el famoso arácnido seguirá dando mucho de que hablar en la gran pantalla.

Existen algunas dudas sobre esta “nueva trilogía” o nuevas películas de Spider-Man

Al parecer, después de que Amy Pascal, revelara en la entrevista con Fandango que hay planes de hacer una segunda trilogía de Spider-Man con Tom Holland, según el medio The Hollywood Reporter, desde Sony Pictures indican que esto no necesariamente es cierto:

Los insiders de Sony señalan que aunque el estudio tiene una fuerte relación con Holland y Feige y espera continuar su colaboración, no hay planes oficiales para una trilogía en esta fase.

Así que tendremos que seguir esperando por más detalles que esclarezcan todas estas dudas sobre la continuidad del Peter Parker de Tom Holland.

Recuerden que ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el 17 de diciembre a nivel mundial.

Sony confirmó durante la premiere de Spider-Man: No Way Home la aparición de Tom Holland como Peter Parker en futuras películas (Ver vídeo)

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más