Más allá de la música y la tecnología

‘El Señor de los Anillos’: La próxima serie de Amazon será la más cara de la historia

Esta producción de Amazon supera en presupuesto a otras producciones como Games of Thrones o The Morning Show.

23

La serie de El Señor de los Anillos que está desarrollando Amazon costará alrededor de $465 millones de dólares solo su primera temporada, así lo confirmó Variety en su portal. Según Radio New Zealand, la serie que se está rodando en su país, costará $650 millones NZ, lo que se traduce en $464.2 millones de dólares, convirtiéndose en la serie más cara de la historia.

Esta serie de El Señor de los Anillos fue confirmada por Variety en 2017, y desde entonces, hemos estado esperando detalles de lo nos traerá Amazon con esta nueva producción. Sin embargo, los detalles han sido muy escasos y aún no tenemos mucha información al respecto.

¿De qué tratará esta serie de El Señor de los Anillos?

the hobbit
La serie se centrará miles de años antes que las trilogías de El Hobbitt y El Señor de los Anillos.

La historia de la serie se centrará en miles de años antes de los acontecimientos que vimos en las trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Estará basada en la época dónde se formaron grandes poderes y en la que los reinos que habían alcanzado la gloria terminaron cayeron en desgracia poniendo a prueba a los héroes.

Por otro lado, Amazon asegura que los seguidores jamás han visto un villano tan poderoso y tan grande como el que estará presente en esta próxima serie.

También podría interesarte: Serena Williams tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video

El elenco estará integrado por: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

La serie de Amazon se convierte en la serie más cara de la historia

el señor de los anillos
La serie ‘El Señor de los Anillos’ costará $465 millones de dolares.

El costo de la serie de El Señor de los Anillos supera, sin discusión, a otras producciones de la televisión como Games of Thrones de HBO, The Mandalorian de Disney y The Morning Show de Apple. Todas estas series tenían un presupuesto de 15 millones por episodio, por lo que no superaban los 150 millones por temporada.

Aparte de los $465 millones de dólares que costará la primera temporada de esta serie de Amazon, se debe tomar en cuenta los $250 millones de dólares por los derechos de las obras de J.R.R. Tolkien, llegando al final a un costo de más de $700 millones de dólares en presupuesto.

Stuart Nash, el Ministro de Desarrollo Económico y Turismo, dijo a Radio New Zealand: «Esto es fantástico, realmente lo es. Lo que puedo decirles es que Amazon gastará alrededor de $ 650 millones solo en la primera temporada».

«Esta será la serie de televisión más grande jamás realizada», agregó Nash.

¿Ustedes qué opinan de este increíble presupuesto para esta próxima serie de Amazon? ¡Coméntanos!

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias en nuestro Twitter oficial de ViniloBlog.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más