Más allá de la música y la tecnología

Serena Williams tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video

Williams, además de querer producir su propia docuserie, también será la productora de otros trabajos con Amazon Studios.

30

Serena Williams es considerada un icono en el mundo del deporte y específicamente en el tenis. Ganadora de 23 Grand Slam, 73 campeonatos de individuales y 23 de dobles, y ganadora de las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000, 2008 y 2012. Ahora nos llega la noticia que la campeona ha firmado un contrato para producir una docuserie con Amazon Studios.

La serie documental aun se encuentra sin titulo, sin embargo, esta docuserie seguirá la vida profesional y personal de la campeona. Esta serie estará producida por Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios. Mientras que Serena Williams será la productora ejecutiva junto a Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Amazon Studios; están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para una audiencia global. Tengo muchas historias que estoy ansioso por contar, incluida una continuación de la mía, y espero compartirlas con el mundo”, dijo Williams.

Serena Williams se une al auge de las docuseries deportivas y mucho más…

the last dance
Scottie Pippen y Michael Jordan.

Las series documentales sobre deportes o personalidades de este mundo, están teniendo un nuevo auge desde que la serie ‘The Last Dance’ de ESPN, en la que se contó la leyenda de los Chicago Bulls y Michael Jordan entre 1984 y1998, tuviera un increíble éxito en 2020.

Ahora Serena Williams quiere ser parte de ese auge junto a Amazon Studios. Williams no solo producirá su propia docuserie que, además, podría tener varias temporadas, sino que también desea producir otros trabajos con los estudios de Amazon.

serena williams
Serena Williams, ganadora de 23 grand slam.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, comentó: «Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las atletas, emprendedoras y mujeres más inspiradoras de su generación, admirada no solo por su destreza incomparable en la cancha, sino también por su dedicación a la defensa».

Salke agregó: «Estamos muy emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie y de trabajar con ella para crear contenido original nuevo para nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo».

Por ahora, no tenemos detalles de cuando comenzaría el rodaje de esta producción o de cuando llegaría, por lo que tendríamos que esperar por el estudio para conocer mucho más detalles.

Recordemos que Serena Williams protagonizó el documental ‘Being Serena’ de 2018 bajo la producción de HBO.

Fuente Deadline
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más