Más allá de la música y la tecnología

Estos son los anime que se estrenan en el mes de marzo de 2021

Aquí te dejamos esta lista de anime que podrás disfrutar en este mes de marzo.

109

¡Comienza un nuevo mes con el comienzo de nuevas temporadas de anime! Nuevos contenidos llegan a las plataformas, películas y series que hemos estado esperando por mucho tiempo, pero también llegan muy buenos anime, así que aquí te dejamos algunos estrenos con sus fechas para que no te pierdas ninguno de ellos.

Conoce la lista de los estrenos de anime en marzo

Saezuru Tori wa Habatakanai: Don’t Stay Gold

Saezuru Tori wa Habatakanai: Don't Stay Gold

Género: Drama, Romance, BL

Fecha de estreno: 1.º de marzo

Este «spin-off» de Saezuru Tori Wa Habatakanai: The Clouds Gather nos permitirá seguir la historia del arco Don’t Stay Gold, en el que Eishin Kuga es la protagonista.

Aria the Crepuscolo

Aria the Crepuscolo

Género: Ciencia Ficción, Slice of Life, Fantasía, Shounen

Fecha de estreno: 5 de marzo

En la temporada de otoño en Neo Venezia, la ciudad está cubierta en hojas. Algo está molestando a Anya, que trabaja en orange Planet. Alice y Athena, sus compañeras, no se han visto aún debido a sus horarios tan ocupados, y Athena se siente triste, pero lo peor de todo es que siente que Alice la está evadiendo.

Alice in Deadly School

Alice in Deadly School

Género: Comedia, Escolar, Shounen

Fecha de estreno: 3 de marzo

Este es un spin-off de Gekidol y aquí seguimos la historia de un grupo de estudiantes de secundaria cuyas vidas se ven completamente cambiadas cuando varios de sus compañeros se convierten en zombies. Las supervivientes quedan atrapadas en el techo de la escuela y tendrán que ver cómo salir de este predicamento.

Pacific Rim: Ankoku no Tairiku

Pacific Rim: Ankoku no Tairiku

Género: Acción, Mecha, Ciencia Ficción

Fecha de estreno: 4 de marzo

En esta serie original de Netflix, seguimos una trama similar a la de la película Pacific Rim, cuando los Kaiju salieron del océano se enfrentaron con los Jaegers, robots gigantes hechos para luchar en su contra. Sin embargo, eso es tiempo pasado.

También te podría interesar: Netflix: Todos los estrenos en marzo de 2021

Australia ahora se encuentra dominada por los Kaiju, forzando que los humanos huyeran del continente. Ahora, solos y abandonados en Australia, Taylor y Hayley, una pareja de hermanos que buscan por sus padres, se encontrarán las ruinas de antiguos Jaegers usados y abandonados, y aprenderán a pilotearlos con la única esperanza de sobrevivir.

Boku no Hero Academia 5th Season

Boku no Hero Academia 5th Season

Género: Shounen, Acción, Superhéroes, Comedia

Fecha de estreno: 27 de marzo

La esperada temporada de Boku No Hero Academia está cada vez más cerca. Nuestros héroes regresan en un arco que, en el manga, nos permite conocer un poco más sobre la Clase B en un torneo especialmente dedicado a probar a Shinso Hitoshi.

También te podría interesar: Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix

Recordemos que dentro de poco tendremos muchos más estrenos, ya que está finalizando la temporada de invierno y comenzarán nuevos animes.

Si te gustó esta lista, ¡compártela con tus amigos amantes del anime!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más