Más allá de la música y la tecnología

Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix

Love Alarm 2 llega a Netflix el 12 de marzo del 2021.

90

Love Alarm es uno de los k-dramas más esperados en todo el 2021, anteriormente se esperaba el estreno de la segunda parte en 2020. No obstante, la producción del drama se vería atrasada debido a la cuarentena que se establecería en Corea del Sur y en el resto del mundo.

Su demora hizo que los fans del k-drama esperaran con emoción el desenlace de esta historia, queriendo saber las respuestas de muchas incógnitas que dejo el final de la anterior temporada.

También te puede interesar: Big Hit Entertainment y Universal Music crearan un grupo de k-pop

Si aún no has visto el k-drama, te recomiendo que vayas a ver esta increíble historia, porque el 12 de marzo se estrenará la segunda temporada en Netflix y no puedes perdértela.

Love Alarm: triángulos amorosos por resolver

Netflix estrenó Love Alarm en 2019, destacando por su historia original, donde Kim Jojo, vive en un mundo donde una aplicación móvil anuncia si alguien en una distancia de 10 metros tiene sentimientos románticos hacia otra persona.

Kim Jojo, ha enfrentado las adversidades y el romance mientras que se ve involucrada en un triángulo amoroso con Hwang Sun Oh y Lee Hye Yeong.

Y con el estreno del tráiler de la segunda temporada podemos ver como Kim Jojo, se encuentra más confundida que nunca, porque aún mantiene sentimiento por Hwang Sun Oh pero queriendo ser feliz junto con Lee Hye Yeong.

Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix

Pero aquí nace la gran incógnita ¿Con quién quedara Jojo? Si nos guiamos por el final del webtoon en que se basa la historia, podemos concluir que tendrá una relación con Lee Hye Yeong. Sin embargo, esto no necesariamente será así, porque es conocido que las producciones hacen cambios en la historia, tal es el caso ocurrido con el k-drama True Beauty.

El creador de Love Alarm: la mente detrás de la aplicación

Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix

Muchos fans quieren saber quién es el desarrollador misterioso que inventó Love Alarm, porque después de su lanzamiento el mundo cambio completamente.

También te puede interesar: Estrenos de K-dramas en febrero del 2021

Los fanáticos que siguen esta historia, especulan que puede ser Cheon Deok Gu, un estudiante que ayudó a Kim Jojo para ocultar sus sentimientos con un escudo, este modificaba completamente su Love Alarm.

Movimiento Anti Love Alarm: buscaran acabar con la aplicación

Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix

Aunque Love Alarm es una aplicación que en el k-drama fue útil para conseguir el amor, para otros ha sido la prueba de no ser queridos por nadie, porque su alarma nunca ha sido activada. En consecuencia, nace un movimiento que busca destruir la aplicación, por ser la causa de crear inseguridades en las personas.

Existe una teoría que establece a Cheon Deok Gu como el creador del movimiento Anti Love Alarm, en lugar de ser el desarrollador de la aplicación. Él fundaría este grupo tras el severo rechazo amoroso que vivió durante su época escolar.

Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix
A la izquierda Kim Jojo y a la derecha Cheong Duk Gu. Fuente: Netflix

 

Muchos fans aseguran que Cheon Deok Gu sería cercano al creador de la aplicación, quien le dio la herramienta para poder ocultar sus sentimientos en Love Alarm, y esta a su vez, llegaría a manos de Kim Jojo.

También te puede interesar: Los 5 mejores k-dramas en Netflix para ver en San Valentín

Todas estas preguntas deberán ser respondidas en el próximo estreno de la nueva temporada, que llegará de forma exclusiva para Netflix.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Ya viste la primera temporada de esta historia? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más