Más allá de la música y la tecnología

Más exclusivos de Sony llegarán a PC, comenzando con Days Gone

El juego de mundo abierto de Sony Bend será uno de los muchos juegos de PlayStation que llegarán a PC próximamente.

60

Luego de múltiples rumores anunciando la llegada de más exclusivos de Sony a PC finalmente tenemos una noticia.

Los fans de juegos de mundos abiertos estarán felices, por que Days Gone será uno de los próximo juegos a estrenarse. Pero, más allá de esto, a continuación les daremos más detalles.

Sony traerá más exclusivos de consola a PC, comenzando con Days Gone

Sony
Cortesía: Sony

Sin dudas que la decisión de los japoneses, de comenzar a lanzar sus exclusivas de PlayStation para PC, fue una sorpresa para muchas personas, especialmente en relación a como se han manejado con las exclusividades a lo largo de las diferentes generaciones anteriores.

Recordemos que Horizon Zero Dawn, Journey, Persona 5, Death Stranding, Beyond: Two Souls y entre otros, fueron algunos de los juegos exclusivos de consola que llegaron en este último tiempo. Aunque completamente exclusivos de Sony fueron muy pocos en este sentido.

También te puede interesar leer: “Monster Hunter Rise” deja ver su demostración

Por lo visto, esto va a cambiar muy pronto, debido a que, en una entrevista con GQ , el CEO de PlayStation, Jim Ryan, confirmó que el título de acción de mundo abierto, Days Gone, llegará a PC en los próximos meses.

Es más, según él, este no será el único juego de PlayStation que podemos esperar para jugar en PC, ya que supuestamente «una lista completa» de otros juegos anteriormente exclusivos tendran sus ports en el futuro.

También te puede interesar leer: Los 50 mangas más vendidos en el 2020

Grandes exponentes como Bloodborne, God of War, y muchos otros nos hacen tener grandes expectativas para lo que vendrá en un futuro.

Aún así, más allá de Days Gone, esto no deja de ser una especulación por el momento, pero dada la enorme demanda que ha habido de las versiones de PC de muchos de estos juegos, uno esperaría que Sony quiera sacar provecho de esta situación.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más