Adictos a la Cultura Pop

“Monster Hunter Rise” deja ver su demostración

"Monster Hunter Rise" está a la vuelta de la esquina.

63

A finales de 2020, se confirmó un adelanto de uno de los títulos nuevos más esperados de 2021: Monster Hunter Rise. Ya se sabía que la nueva entrada en la franquicia llegaría a fines de marzo, y también que una demostración temprana estaría disponible para jugar en enero, pero no había más detalles disponibles.

Y aunque esos detalles aún no están exactamente disponibles, ahora existen noticias de que algunas actualizaciones están en camino.

El productor del título de Capcom, Ryozo Tsuhimoto, y el director Yasunori Ichinose, compartieron un mensaje de año nuevo con los fanáticos de Monster Hunter en todas partes. En él, que puede ver a continuación, se burlaron de un próximo anuncio de MHR.

Esta será probablemente la fecha de disponibilidad de la demostración y la información sobre cómo acceder a ella. Además, confirmaron la fecha de lanzamiento del juego completo, así como un adelanto general del verano de 2021 para Monster Hunter Stories 2.

MHR continuará el éxito de Monster Hunter World y su DLC “Iceborne” al incluir los conocidos 14 tipos de armas, junto con caras nuevas y favoritas de los fanáticos de Monster-kind.

Una vez que hayas dominado todo lo que Rise tiene para ofrecer, podrás embarcarte en Wings of Ruin, el nuevo RPG de Historias ambientado en el mundo de Monster Hunter.

La demo de “Monster Hunter Rise” debería llegar muy pronto

Seguido del lanzamiento del juego completo el 26 de marzo; Monster Hunter Stories 2 llegará en algún momento de este verano, todos disponibles en Nintendo Switch.

Puedes reservar ahora para obtener acceso a contenido adicional como armaduras cosméticas para tus amigos de Palamute y Palico.

También puede obtener una nueva mirada a algunos de los próximos monstruos que estará cazando cuando llegue el último de Capcom:

Un detalle importante a tener en cuenta, es que los objetos que consigas jugando en la demo, podrán ser recuperados después en la versión final del título.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más