Fallece Sir Ian Holm a los 88 años

El actor de 88 años Ian Holm acaba de fallecer por Párkinson.

104

Hoy ha fallecido el versátil actor ‘Ian Holm’ en Londres a la edad de 88 años según se confirma en The Guardian.

Según familiares del actor, el murió en paz en el hospital afectado de Párkinson. Los días finales de ‘Ian Holm’ fueron documentados en una serie de retratos de colores pastel realizados por su esposa Sophie de Stempel.

A principios de este mes el alegó su tristeza por no poder participar en una videoconferencia lamentando no poder participar en ella y alegando que estaba encerrado en su hogar.

Trayectoria profesional de Ian Holm

‘Ian Holm‘ nació en 1931 en Essex siendo el hijo del superintendente del hospital psiquiátrico de West Ham Corporation y describió su infancia como bastante idílica desarrollando la vocación por la interpretación desde muy temprana edad. Fue a Rada en Londres al Teatro en memoria de Shakespeare en Stratford y se unió a la Compañía Real de Shakespeare en su fundación en 1960.

También podría interesarte: Se revela un teaser trailer del ‘Zack Snyder’s Cut Justice League’

Las obras más conocidas en el cine de ‘Ian Hom’ son Carros de Fuego en su papel como Sam Musabini por el cual ganó un premio óscar, el androide Ash en Alien el Octavo Pasajero y Bilbo Bolson en la trilogía El Señor de los Anillos y su precuela de El Hobbit.

Comentarios