La fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed (2020) ha sido revelada por un experto de la industria

El nuevo título de la saga de Ubisoft espera ser anunciado pronto.

30

Según informes, se espera que el nuevo juego de Assassin’s Creed, que será lanzado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC este año, y llevará a los jugadores a la tierra de los vikingos, sea revelado pronto.

La nueva entrega de la aclamada saga ha sido objeto de rumores y filtraciones desde comienzos del año pasado. A pesar de todo  todavía no hemos recibido una revelación oficial, incluso estando cerca de la mitad de 2020. Esto último parece que va a cambiar pronto.

¿Un nuevo Assassin’s Creed  con temática vikinga será anunciado pronto?

Assassin's Creed
Cortesía: Ubisoft

Según el destacado, confiable y respetado experto de la industria, Shinobi602, la revelación de la nueva entrega está muy cerca. Desafortunadamente, no se revelan más detalles, pero este mensaje sugiere una revelación que llegará en un futuro próximo.

Esta información se produjo después de que un usuario de Twitter le preguntó al usuario en cuestión si tenía alguna noticia que compartir sobre el juego Assassin’s Creed no anunciado. Como podemos observar, Shinobi602 no tenía noticias para compartir (o no tenía permitido hablar de esto aún).

Por supuesto, toda esta información, y las especulaciones derivadas de ella, deben tomarse con mucha cautela. Incluso si todo es correcto y real, también se puede encontrar sujeto a cambios. Mientras tanto, es seguro asumir que Xbox o PlayStation usarán el juego para exhibir sus consolas de próxima generación.

De estos dos, Xbox es probablemente la más interesada en hacerlo. Después de todo, tanto Origins como Odyssey, las dos últimas entregas de la serie, se revelaron en el escenario E3 de Xbox.

También podría interesarte: Nuevo videojuego de Batman podría llegar muy pronto, según rumores

En cuanto al juego en cuestión, no hemos escuchado muchos detalles de buenas fuentes, aparte de que está dirigido a un lanzamiento de 2020 y tendrá una temática de vikingos. Si bien es poco probable que esto último cambie, la fecha de lanzamiento en cambio podría hacerlo, por la pandemia, que ya ha comenzado a retrasar una gran cantidad de lanzamientos futuros.

Comentarios