Nuevo videojuego de Batman podría llegar muy pronto, según rumores

Warner Bros pensaba anunciarlo en la E3, ¿La Pandemia habrá cambiado sus planes?

154

Los rumores y las supuestas filtraciones han girado en torno a un nuevo juego de Batman durante años, y hay muy pocas razones para no tomarlas como ciertas en estos momentos. Warner Bros, empresa que iba a estar en E3 antes de su cancelación, declaró en un informe que un nuevo juego de Batman, un nuevo juego de Harry Potter y un nuevo juego de Rocksteady iban a ser anunciados. 

Según un usuario de reddit, llamado MrBlum2020, las posibilidades de la llegada de un nuevo juego de Batman siguen en pie y en algún momento del mes de junio (o incluso antes) podría llegar el esperado anuncio.

¿Permitirá la pandemia que un nuevo juego de Batman sea anunciado?

Como muchos sabemos, la pandemia está causando muchos retrasos internos en cuanto a los videojuegos, tal vez más de lo que el público en general puede ver, pero si Warner Bros continua con Batman, esta es una buena señal.

MrBlum2020 finaliza diciendo que WB debe anunciar el juego en la fecha mencionada anteriormente debido a obligaciones contractuales, y promete que muchos lo verán por sí mismos «muy pronto».

Reiteramos que esto no es realmente una exageración. Como hemos podido ver, algunas empresas han comenzado a crear ediciones digitales o vía streaming para sus eventos y es lógico que lo mismo ocurra con WB. Este modelo incluso le permite a la compañía avanzar con sus anuncios antes de lo previsto, si así lo desean.

Cortesía: Batman Arkham Knight

Podemos decir que se trata de una filtración bastante creíble, independientemente de su autenticidad. Para crédito de MrBlum2020, no parece que este usuario esté inventando nada, ya que se negó a responder preguntas sobre el nuevo juego de Harry Potter debido a la falta de conocimiento al respecto.

Otro de los datos que menciona el filtrador es que Arkham no estaría en el título del nuevo nombre del juego de Batman.

batman arkhamPor otro lado, un portal especializado en cine de superhéroes llamado Geeks Worldwide, el cual ya ha acertado con otras filtraciones, puntualiza que la compañía estaría apostando por un «soft reboot».

La revista expone que la idea inicial del estudio canadiense era continuar en el Arkhamverso con una secuela de Batman: Arkham Knight con Damian Wayne como protagonista. Sin embargo sus responsables cambiaron de planes y terminaron apostando por el reboot mencionado anteriormente.

Arte conceptual del supuesto juego de Superman que se habría unido al universo de Batman ¿ Estará Cancelado?

Desde Geeks Worldwide justifican el reinicio diciendo que desde Warner Bros Games quieren apostar a la nueva generación de consolas. En este sentido Rocksteady estaría trabajando en otra licencia de DC Comics mientras un tercer estudio tendría en mente un proyecto relacionado con Superman. Nada oficial por ahora.

También podría interesarte: Justice League Dark: J.J. Abrams producirá la nueva serie de DC para HBO Max

Esta nueva información no entra en contradicción con todo los indicios que apuntan a que WB Games Montreal pretende adaptar el arco del Tribunal de los Búhos en su nuevo acercamiento al Murciélago. De hecho, el estudio lleva varios meses con una serie de pistas en redes sociales que apuntarían en esta dirección.

De momento, solo nos queda esperar la llegada de este nuevo juego del que ya sabemos que sí está en desarrollo, pero, aun no tenemos fecha de lanzamiento, ni confirmación de que podamos verlo este año. La espera continua, sin embargo, podemos tener esperanzas de que no será por mucho más tiempo.

Comentarios