Más allá de la música y la tecnología

‘Friends’ y ‘The Big Bang Theory’ abandonan la plataforma de Netflix al final de 2020

Dos de las mejores series de Warner Bros, se irán muy pronto de Netflix para estar de forma exclusiva en streaming en la plataforma de HBO Max.

140

Al final del 2020 dos series importantes abandonarán Netflix: The Big Bang Theory y Friends. Ambas series culminaron su tiempo de contrato en el servicio de streaming y es por eso que no continuaran allí.

The Big Bang Theory es una de las series más vistas de la plataforma de Neftlix, pero dejara de serlo este 30 de Diciembre cuando finalice su contrato de emisión. Siendo The Big Bang Theory una serie tan exitosa, esta movida tiene mucho sentido puesto que Warner (la casa matriz de HBO Max) querrá tener los derechos absolutos de la misma.

Friends también abandona la plataforma de Netflix

friends hbo max

Otra que abandona el servicio de streaming antes de terminar el año es Friends. Considerada por muchos como el sitcom más popular de la historia, se trata de una serie por las que muchas cadenas se pelean y seguramente Warner querrá acapararla en su servicio premium de streaming.

También podría interesarte: HBO Max: llega con todo y más en diciembre 2020

Ambas series se encuentran disponibles desde ya en HBO Max. Sin embargo, el problema es que este servicio, por ahora, solo se encuentra disponible para Estados Unidos. Latinoamérica y Europa tienen como fecha prevista de estreno del servicio a finales del 2021, pero ambas series aun se encuentran disponibles en otros servicio como Amazon Prime Video y Hulu.

1 Comentarios
  1. […] También podría interesarte: ‘Friends’ y ‘The Big Bang Theory’ abandonan la plataforma de Netflix al final de 2020 […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más