Adictos a la Cultura Pop

Gal Gadot será la Reina Malvada en el remake de Blancanieves

'Blancanieves' es sólo una de las muchas adaptaciones de acción real de una película de animación de Disney que se están preparando.

78

Gal Gadot está en negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación en live action de Disney de la película ‘Blancanieves’, así lo informó Deadline. Blancanieves es sólo una de las muchas adaptaciones de acción real de una película de animación de Disney que se están preparando.

Como bien sabemos, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ fue una película de animación que marcó un hito cuando se estrenó en 1937, ya que fue el primer largometraje de animación y la primera película de animación de Disney. El American Film Institute la calificó como una de las 100 mejores películas estadounidenses y como la mejor película de animación de todos los tiempos.

Posteriormente, la película fue seleccionada para el Registro Nacional de Películas en 1989. Teniendo en cuenta lo importante que es Blancanieves para Disney, es casi sorprendente que no hayan intentado rehacer esta película en años anteriores, por lo que tampoco nos sorprende que en este “nuevo auge” de las adaptaciones, nos enteremos de que Disney haya puesto en marcha este proyecto.

Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva adaptación de Disney de Blancanieves

gal gadot

Esta versión de Blancanieves estará dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man) y su producción comenzará en 2022. Benj Pasek y Justin Paul, los compositores de La La Land y The Greatest Showman, escribirán nuevas canciones para la película.

Actualmente, Gal Gadot actuará junto a Rachel Zegler, protagonista de la próxima película de Steven Spielberg, West Side Story, en el papel del personaje principal. Mientras que en la plataforma de Netflix la veremos como protagonista en el estreno de Red Notice junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que llegará a la plataforma el 12 de noviembre.

Además, la actriz y productora israelí, está desarrollando Cleopatra, película que protagonizará, para después volver a Netflix para  la próxima cinta Heart of Stone.

Te puede interesar: Gal Gadot habla sobre el maltrato de Josh Whedon que sufrió durante el rodaje de Justice League

Entre las adaptaciones que Disney está preparando, tenemos a Peter Pan & Wendy que llegará el próximo año a Disney+, dirigida por David Lowery (The Green Knight). También está prevista para 2023 La sirenita, de Rob Marshall, que estará protagonizada por Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem.

En un futuro próximo también se estrenarán la secuela del Libro de la Selva de Jon Favreau, la precuela del Rey León de Barry Jenkins y Pinocho de Robert Zemeckis.

Aunque el rodaje de ‘Blancanieves’ está previsto para 2022, aún no hay fecha de estreno para esta adaptación en live action, así que tendremos que seguir esperando por más novedades.

Fuente Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más