¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Geo-tormenta, de lo apocalíptico a lo entretenido

Geotormenta

Cuando ves el trailer de esta película se infiere desde el principio que será una película pre o post apocalíptica, aunque no soy muy fanático de este género, quise ir a verla pues, Gerard Butler, Ed Harris y Andy García participan en este film y bueno Gerard y Ed son actores de cine de acción y dije, ¿Por qué no?

geo

Geo-Tormenta cuenta con una duración de 109 minutos y narra la historia del planeta afectado por el calentamiento global y es azotado por desastres naturales causando innumerables pérdidas humanas, los principales líderes mundiales reúnen a los mejores científicos para crear una máquina y así controlar el clima mundial y mantener toda vida en la tierra, pero poco tiempo después algo ocurre y el sistema empieza a fallar y amenaza con crear desastres más grandes.

geo

Bien, debo admitir que sobreestimé las actuaciones, historia, y efectos especiales antes de ir a verla

Exceso de drama, si bien eso es lo que motiva a los protagonistas a que realicen actos heroicos, aquí me pareció que fue una exageración no vi la necesidad de añadir tanto, con algo simple y básico funcionaba.

Actuaciones:

Los protagonistas son Butler y Jim Sturgess, en la película son hermanos, pero yo no sentí el feeling entre ambos, incluso, la actuación de Sturgess me pareció forzada, no me transmitió sentimientos de angustia, ira, nostalgia, todo fue muy plano y Gerard no destacó mucho imagino que puede ser que su papel no requería ni a Leonidas ni al rompe corazones de la película The Ugly Truth.

geo

Ed Harris y Andy Garcia sus papeles son muy básicos, no son lo que yo esperaba para la importancia que tenía sobretodo Ed, pero creo que fue una cuestión de guion quizás.

Alexandra Maria Lara y Abbie Cornish son las chicas del film una con un papel muy fuerte interpretando a alguien del servicio secreto y la otra como una científica ambas con actuaciones regulares que no resaltan mucho en la película.

La película tiene buenos efectos especiales y otros que no me gustaron mucho, pues se puede notar lo digital en algunas explosiones.

geo

Aunque no considero que la película sea mala, siento que le faltó algo para que hiciera clic y me dejara satisfecho, pero si debo decir que este film es por mucho superior al protagonizado por Jhon Cusack 2012 que de hecho considero que la trama, actuaciones y efectos no fueron nada para resaltar.

También puedes leer sobre Las 5 mejores películas de Elvis Presley

Mi recomendación es de que vayan a verla, pues cumple con su función de entretener y para los conspiracionistas les dará de qué hablar. Si ya la vieron no olviden comentarme qué les pareció en la casilla de comentario.

Abajo les dejo el trailer.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más