Más allá de la música y la tecnología

Gorillaz lanzó la canción ‘Pac-Man’ en homenaje al videojuego que cumple 40 años en este 2020

El lanzamiento de la nueva canción del grupo, coincidió con el 40 aniversario del videojuego Pac-Man que se celebró este año.

161

La banda virtual Gorillaz presentó una nueva canción y video musical titulado «Pac-Man». La canción presenta al rapero nominado al Grammy, ScHoolby Q y un video inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la clásica estética de monedas de Pac-Man.

El lanzamiento de la nueva canción del grupo, coincidió con el 40 aniversario del videojuego Pac-Man que se celebró este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe original de la moneda.

Gorillaz Song Machine Episode 5: Pac-Man

 

Esta canción es el quinto episodio de Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas y mas dedicadas a la música en formato virtual.

También podría interesarte: Ringo Starr celebró sus 80 años transmitiendo un concierto con Paul McCartney

Song Machine muestra al grupo acompañado por una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en los famosos Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosa del mundo: cuyos miembros son 2-D, Murdoc Niccals, Noodle Russel Hobbs. 

Gorillaz ha sido una de las bandas más exitosas de los últimos años y que ha llamado la atención del público por ser una banda que se presenta en formato digital, con canciones como Feel Good Inc. y Clint Eastwood.

También podría interesarte: ‘No Woman, No Cry’: El éxito de Bob Marley, estrenó un nuevo y emotivo videoclip

Ahora nos dejan sin palabras con este gran homenaje a uno de los videojuegos más famosos del mundo, un juego que hizo pasar horas de diversión a las generaciones de jóvenes de los 80´s y que ahora presentan formatos para que las generaciones actuales puedan disfrutarlos.

Si eres fan tanto de Gorillaz como del juego Pac-Man, entonces debes de escuchar este éxito musical y ver el gran video que captura la verdadera experiencia de jugarlos y que al final te darán ganas de intentar jugar este juego que marco a muchas generaciones y que lo seguirá haciendo por muchos años más.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más