Gorillaz lanzó la canción ‘Pac-Man’ en homenaje al videojuego que cumple 40 años en este 2020

El lanzamiento de la nueva canción del grupo, coincidió con el 40 aniversario del videojuego Pac-Man que se celebró este año.

93

La banda virtual Gorillaz presentó una nueva canción y video musical titulado «Pac-Man». La canción presenta al rapero nominado al Grammy, ScHoolby Q y un video inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la clásica estética de monedas de Pac-Man.

El lanzamiento de la nueva canción del grupo, coincidió con el 40 aniversario del videojuego Pac-Man que se celebró este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe original de la moneda.

Gorillaz Song Machine Episode 5: Pac-Man

 

Esta canción es el quinto episodio de Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas y mas dedicadas a la música en formato virtual.

También podría interesarte: Ringo Starr celebró sus 80 años transmitiendo un concierto con Paul McCartney

Song Machine muestra al grupo acompañado por una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en los famosos Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosa del mundo: cuyos miembros son 2-D, Murdoc Niccals, Noodle Russel Hobbs. 

Gorillaz ha sido una de las bandas más exitosas de los últimos años y que ha llamado la atención del público por ser una banda que se presenta en formato digital, con canciones como Feel Good Inc. y Clint Eastwood.

También podría interesarte: ‘No Woman, No Cry’: El éxito de Bob Marley, estrenó un nuevo y emotivo videoclip

Ahora nos dejan sin palabras con este gran homenaje a uno de los videojuegos más famosos del mundo, un juego que hizo pasar horas de diversión a las generaciones de jóvenes de los 80´s y que ahora presentan formatos para que las generaciones actuales puedan disfrutarlos.

Si eres fan tanto de Gorillaz como del juego Pac-Man, entonces debes de escuchar este éxito musical y ver el gran video que captura la verdadera experiencia de jugarlos y que al final te darán ganas de intentar jugar este juego que marco a muchas generaciones y que lo seguirá haciendo por muchos años más.

Comentarios