HBO Max estará disponible desde su lanzamiento en las consolas Playstation 4 y Xbox One

La nueva plataforma de streaming de Warner Media se suma a la lista de servicios de suscripción en las mejores consolas de videojuegos.

147

La noticia llega a través del anuncio de nuevos socios de distribución para este nuevo servicio de transmisión. Específicamente, WarnerMedia reveló que Altice USA, Cox Communications, Microsoft, National Cable Television Cooperative, Samsung, Sony Interactive Entertainment y Verizon habían firmado la semana pasada. Estas compañías se unen a los socios de distribución previamente anunciados AT&T, Apple, Charter, Google, Hulu y YouTube TV.

La inclusión de tanto Sony como Microsoft en el comunicado de prensa de WarnerMedia nos indican que HBO Max estará disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4 en su fecha de lanzamiento, lo cual nos permitirá suscribirnos directamente a través de las consolas en cuestión.

HBO Max llega como una alternativa a suscripciones como Netflix y Amazon Prime

HBO Max
HBO Max llegará este 27 de mayo a EEUU

«El lanzamiento de HBO Max es un hito importante para nuestra empresa, y estamos entusiasmados de que estos valiosos socios estén a bordo para el lanzamiento», dijo Rich Warren, Presidente de WarnerMedia Distribution, como parte del comunicado de prensa que anuncia los nuevos socios de distribución.

«A través de nuestra amplia línea de distribución, millones de clientes tendrán acceso inmediato a la mejor experiencia de transmisión en su clase el 27 de mayo«. – Agregó finalmente.

También podría interesarte: El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ finalmente llegará en 2021 a HBO Max como algo totalmente nuevo

Dentro de HBO Max podemos destacar la inclusión de películas populares de DC como Joker (Guasón) y contenido de varias redes de WarnerMedia como TNT, TBS y Cartoon Network y entre otras.

HBO Max
HBO Max estrenará su plataforma este 27 de mayo

El lanzamiento de HBO Max está programado para el 27 de Mayo por 14.99 dólares al mes. Actualmente está disponible para pre-ordenar por 11.99 dólares por mes por tiempo limitado (solo si decidimos pagar 12 meses). De momento se desconoce una fecha oficial de su llegada a Europa o Latinoamérica.

¿Logrará convencernos este nuevo tipo de suscripción? teniendo en cuenta el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, y entre otros lanzamientos exclusivos de esta plataforma parece cuestión de tiempo, aunque, la respuesta a esa pregunta se la dejaremos a ustedes.

Comentarios