El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ finalmente llegará en 2021 a HBO Max como algo totalmente nuevo

Finalmente el ansiado Justice League "Snyder Cut" tiene fecha de estreno en HBO Max.

229

¡Detengan todo! El Justice League: Snyder Cut finalmente tiene fecha, creo que si la humanidad pusiera tanto empeño en exigir un mundo mejor Greta se encontraría sin trabajo y es que el hashtag #ReleaseTheSnyderCut ha sido algo constante, algo de lo que se escribirán trovas y canciones, una titánica labor que al fin ha rendido frutos.

En el intento de hacer ceder a la dura dirigencia de Warner no solo han intervenido los Fans o los DCliebers más enfurecidos sino hasta los mismos actores, teniendo Jason Momoa un rol fundamental  en el movimiento pro-Snyder, así como Gal Gadot y Ben Affleck.

La historia del Justice League: Snyder Cut

Justice League fue una película con muchos tropiezos, empezando el día en que por la pérdida de su hija Zack Snyder abandonaría la dirección de JL  siendo reemplazado por Joss Whedon y vendrían entonces reshoots y hasta reescrituras del guión de Snyder, el choque de ambas visiones se notó, los Fans lo notaron.

Internamente Justice League también tuvo problemas, conflicto de los actores con trabajos en otras franquicias como el caso de Henry Cavill y su famoso bigote removido digitalmente  además de una edición final que dejó por fuera a personajes como el General Vulko, Iris West y a Antiope  a pesar de haberlos mostrado en el tráiler.

Así lucía Cavill con su famoso Super-Bigote.

Con todas estas incidencias no pasaría mucho tiempo desde que el mismo Snyder confirmara la existencia de gran cantidad de material editado de la versión original de JL suficiente incluso para hacer una versión diferente de la película, el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que era un mito ahora era real.

Tan real fue el Justice League: Snyder Cut que hoy es la tendencia número uno en las redes sociales luego que HBO Max confirmara el reléase vía streaming  para el venidero año 2021 pero eso no es todo, ¡Aún hay más!

También podría interesarte: ‘Batwoman’: Ruby Rose se retira de la serie y The CW comienza a buscar su reemplazo para la segunda temporada

Santa Claus se adelantó y además del Snyder Cut nos trae algo más, este preciado Snyder Cut será algo completamente nuevo ya que según estimaciones se destinaron aprox. 20 millones de dólares en terminar algunos efectos visuales y adicionar nuevos , además de la posibilidad de que los actores adicionen diálogos extras.

El «Snyder Cut» ahora se llamará: ‘Zack Snyder’s Justice League’

Según información de The Hollywood Reporter, este nuevo trabajo de Snyder llegará como una miniserie de seis capítulos o un corte del director de una duración de cuatro horas, y como bien comentábamos anteriormente, tendrá un costo de entre 20 millones y 30 millones de dolares para ser completado.

Entre otras de las novedades, se espera que el elenco original de la película se reúna una vez más para completar el trabajo de post-producción, incluyendo fotografías adicionales.

Zack Snyder en un comunicado de prensa de HBO Max quiso agradecer a todos los interesados, incluyendo a los seguidores que tanto han apostado por este trabajo:

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”.

Por otro lado, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, quien fue el responsable de supervisar los cambios de Josh Whedon en la visión original de Zack Snyder, también comentó:

«Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de Justice League. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut «.

Yo disfruté mucho de Justice League, claro no niego mi decepción (y mi escepticismo) ya que esperaba tener una experiencia similar a cuando vi Avengers en el 2012 y realmente estuve en contra de la visión oscura que Snyder dio a lo que fue el DCEU, sin embargo esta noticia es muy grata, es un gran momento para Zack Snyder quien al fin podrá tener el proyecto que visionó hace años.

Comentarios