¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Reseña: Annabelle Comes Home

Reseña libre de spoiler

Dejamos pasar todo el fin de semana para que tuvieran la oportunidad de ir a ver la nueva entrega de Annabelle: Comes Home por lo que es hora de nuestra pequeña reseña sobre lo que hemos visto en este nuevo capítulo.

Argumento

La película comienza tras el final de El Conjuro y se centra en un pequeño incidente que ocurre en la casa de los Warren. Annabelle está encerrada en una vitrina que está bendecida para evitar que el mal se escape y comience a hacer daño, pero, esta logra escapar y desata el «terror» en la casa donde están la hija de los Warren, la niñera y su amiga.

Impresiones

Annabelle

Esta nueva película tiene momentos intensos y geniales a nivel de producción que te harán saltar del asiento y te sorprenderan en momentos, que aunque son predecibles, logran obtener tu atención con mucha intensidad.

Sin embargo, pierde fuerza al no tener una historia que contar, solo se centran en el hecho de que la muñeca escapa de su vitrina y hay que colocarla en su sitio de nuevo, ya que ha hecho que otros espíritus malignos se desaten por toda la casa y quieran hacerle daño a los protagonistas.

También podría interesarte: ‘Solo’ una historia de Star Wars

Aunque puede haber cierta continuidad y convergencia con las anteriores películas, no existe una conexión con el público y se pierde toda la expectativa al no entregar nada nuevo a los espectadores.

Conclusión

Para los fanáticos de la saga, vale la pena que la vean para tener un nuevo encuentro con Annabelle pero lamentablemente no obtendrán algo nuevo para disfrutar.

También podría interesarte: Las 10 mejores películas rockeras de la década del 2000

Si ya la viste, te invitamos a comentarnos tus impresiones, si aún no lo has visto, pues corre a comprar tu entrada y luego regresa aquí, y déjanos tu comentario.

Puntuación: 3.5 / 10

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más