Más allá de la música y la tecnología

Hotel Transylvania 4: un corto gratuito mientras llega el estreno

Tenemos un abreboca mientras llega el estreno de la esperada cuarta entrega de la saga.

42

Anunciada el pasado diciembre, no hemos tenido más noticias sobre la cuarta película de animación dedicada a Drácula y su exuberante y extravagante familia. Sin embargo, hace unos días, Sony Pictures Animation no sólo anunció la fecha de estreno oficial, sino también el título original: Hotel Transylvania 4: Transformania.

Programada inicialmente para los cines en diciembre, y posteriormente trasladada al 6 de agosto de 2021, Hotel Transylvania 4 llegará finalmente a los cines el 23 de julio.

Hotel Transylvania 4: Un corto de animación gratuito acorta la distancia hasta el estreno

Transformania será el último capítulo de la saga Hotel Transylvania, la franquicia creada por Genndy Tartakovsky y protagonizada por Adam Sandler y Andy Samberg, que se ha convertido en la franquicia más rentable de Sony Pictures Animation con 1.300 millones de dólares de recaudación mundial.

El director, esta vez, sólo se ocupará del guión; detrás de la cámara encontraremos, en cambio, a Jennifer Kluska y Derek Drymon. Entre los productores ejecutivos también estará Selena Gomez, que también regresará como la voz de Mavis.

También te puede interesar leer: Hellsing: Derek Kolstad, el director de John Wick habla de un nuevo proyecto en live action

Mientras llega la fecha de estreno, podemos disfrutar del cortometraje Monster Pets, recientemente publicado de forma gratuita por Sony Pictures Animation en YouTube. En el divertido corto animado, vemos a Drac intentando saciar la insaciable sed de juego del enorme «cachorro» Tinkles.

La única manera de contenerlo sería colocar un cachorro igualmente monstruoso delante de él, así que Drac se dedica a realizar algunos experimentos hilarantes y surrealistas.

Un vídeo muy divertido y en la línea en la que ya estamos acostumbrados al ver las películas de Hotel Transylvania, y que nos ayudarán para salvar la distancia hasta el estreno de la película en julio.

Hotel Transylvania 4: Transformania se estrenará en los cines el 23 de julio de 2021, sin enfrentarse a quién sabe qué importante competencia en la taquilla; sólo la nueva película de terror de M. Night Shyamalan, Old, tiene previsto su estreno esa semana.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más