John Krasinski quiere actuar o dirigir una película de Marvel

El actor y director John Krasinski quiere ser parte del mundo Marvel muy pronto.

44

A solo pocas semanas de estrenarse A Quiet Place Part II, el director y escritor John Krasinski, quién también hace de esposo de Emily Blunt en la película, está interesado en formar parte del Universo Marvel, bien sea actuando o dirigiendo.

En una entrevista con Comic Book, la estrella comentó de manera entusiasta la posibilidad de ser Reed Richards, aka Mr. Fantastic en Los Cuatro Fantásticos. ‘Me encantaría hacerlo’, dijo.

‘Pienso que ser una parte del mundo Marvel sería asombroso, y el hecho que las personas me consideren a ese nivel es genial. Genuinamente no he tenido conversaciones o no he tenido conocimiento sobre qué pueda ocurrir. Estoy esperando el anuncio de Kevin (Feige, presidente de Marvel Studios) para ver si lo que quiere la gente pueda ocurrir’.

¿Por qué los fans quieren a John Krasinski para el papel?

El tema apareció después que en el #3 del comic War of the Realms, Mr. Fantastic fuese rediseñado y tiene una apariencia muy similar a la del actor.

También podría interesarte: ‘Marvel Future Revolution’: El nuevo RPG basado en el universo cinematográfico de Avengers

Es por ello que puede ser que su participación pueda darse así como ocurrió con Samuel L. Jackson, quien obtuvo el papel de Nick Fury después que el personaje del comic tuviese la misma apariencia del actor.

¿Cómo se ha expresado el actor?

John Krasinski ha mostrado un alto interés en dirigir una película Marvel, especialmente diciendo que él está considerando tomar cualquier oferta que aparezca.

‘Estoy muy interesado porque soy un gran fan de Marvel. Pienso que ellos tienen lo suyo… Ellos tienen una gran fórmula. Si, me gustaría estar ahí. En Kevin confío. Ese tipo no es solo el más talentoso, también es un gran sujeto. Si, lo que él quiera, podremos discutirlo’.

Muy cerca de ser parte del Universo Marvel

La familia Krasinski-Blunt han estado circulando el MCU por años.

Krasinski estuvo en una corta lista para ser Capitan América, y Blunt sería originalmente Black Widow en Iron Man 2 antes de abandonar el film Los Viajes de Gulliver.

Luego de construir su curriculum como escritor/director y actor principal, Krasinski parece una opción segura para agregar al MCU, tanto detrás de cámaras como frente de ella.

Comentarios