Más allá de la música y la tecnología

Jupiter’s Legacy: trailer oficial y nuevas imágenes

Una nueva serie de superhéroes con una mirada poco convencional.

31

Jupiter’s Legacy, la nueva serie de televisión basada en la serie de cómics del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quitely, llegará a Netflix el viernes 7 de mayo de 2021 con sus ocho episodios.

Podemos ver el tráiler oficial , publicado por Netflix, y además algunas imágenes que han salido a la luz:

A propósito de Jupiter’s Legacy

Netflix presenta la serie de la siguiente manera:

Jupiter’s Legacy es un drama de superhéroes que abarca décadas y recorre la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

Después de pasar casi un siglo protegiendo a la humanidad, la primera generación de superhéroes del mundo debe buscar a sus hijos para que continúen el legado.

Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de probarse a sí mismos, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de sus exigentes estándares personales.

Los productores ejecutivos son Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

El villano más terrorífico de la serie en el comic, Blackstar, cobra vida. Se presentan Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores villanos del mundo, y Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo.

Otros personajes son Sheldon Sampson (Josh Duhamel), su hijo Brandon Sampson (Andrew Horton) y, finalmente, los superhéroes de primera generación Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).

Jupiter’s Legacy nació como un comic, publicada por primera vez en 2013, escrita por Mark Millar, dibujada por Frank Quitely, coloreada y rotulada por Peter Doherty y publicada por Image Comics.

También te puede interesar leer: Hellsing: Derek Kolstad, el director de John Wick habla de un nuevo proyecto en live action

Publicada como una serie limitada homónima y una miniserie precuela, es hasta la fecha la serie más larga que Millar había publicado como parte de su línea Millarworld de cómics de autor, abarcando una serie de números tres veces más larga que sus series más recientes, Super Crooks y Nemesis.

También fue la primera colaboración entre Millar y Quitely desde su trabajo en The Authority en 2001, y el primer trabajo de larga duración de Quitely con un escritor que no fuera Grant Morrison.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más