Más allá de la música y la tecnología

‘Justice League’ de Zack Snyder se filtra por un error de HBO Max

La cinta se filtró por un poco más de una hora en la plataforma de HBO Max, según algunos suscriptores.

296

La versión de Justice League del director Zack Snyder fue noticia este lunes cuando se filtraron algunos segundos en las redes sociales de la primera hora del nuevo corte de 4 horas que se estrenará el 18 de marzo en HBO Max.

Según los medios Deadline y Variety, fue un error y mientras que algunos suscriptores intentaban ver la nueva película de Tom y Jerry, lo que consiguieron en su lugar fue la nueva película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, la empresa confirmó que el error fue solventado en minutos.

La Justice League de Zack Snyder llegará el 18 de marzo

Recordemos que la película de Tom y Jerry se estrenó el 26 de febrero, mientras que la versión Justice League Snyder’s Cut está programada para llegar el 18 de marzo a la plataforma de HBO Max.

Por respeto al producto final de DC y del director, no compartiremos los vídeos que se han filtrado de la película, ya que consideramos que la cinta debe ser disfrutada en su máxima expresión y de forma legal.

También te podría interesar: Warrior: una espectacular serie de artes marciales que mantiene viva la leyenda de Bruce Lee

Por ahora, solo nos toca seguir esperando hasta el próximo 18 de marzo para disfrutar de esta nueva versión que ha causado mucha expectativa desde hace un año.

Fuente Deadline Variety
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más