Más allá de la música y la tecnología

Knives Out 2: todo lo que sabemos sobre la secuela que prepara Netflix

Aquí te contamos todos los detalles de la secuela protagonizada por Daniel Craig.

53

Knives Out o «Entre navajas y secretos» fue un éxito inmediato cuando llegó a los cines en 2019. El humor extravagante y el increíble reparto de esta producción provocaron la aclamación de la crítica, el éxito de la taquilla y el reconocimiento de la academia (nominación al Oscar al Mejor Guión Original). Y ahora Netflix ha decidido regalarnos una secuela que tiene la esperanza de ser tan grande como su predecesora.

Después del éxito de Knives Out, Rian Johnson ya estaba ansioso por realizar otras historias protagonizadas por Benoit Blanc (Daniel Craig). Aunque Knives Out 2 todavía está en las primeras fases de producción, ya conocemos algunos detalles interesantes sobre la secuela de Netflix, como la posible fecha de estrenos, el nuevo reparto y lo que podría ser el futuro de la naciente saga.

Knives Out 2 y su probable fecha de estreno

No estamos seguros de una fecha de estreno concreta, sin embargo, Knives Out 2 podría estrenarse en Netflix en algún momento de 2022. La producción acaba de arrancar en Grecia después de que se retrasara debido a la pandemia.

¿Quién forma parte del reparto de Knives Out 2?

Kathryn Hahn en Wandavision.

La mayoría de los miembros del reparto de la primera película no volverán para Knives Out 2. Aun así, no se descarta que lleguemos a ver un cameo sorpresa durante la película.

En cuanto al detective Benoit Blanc, el personaje encabeza el reparto de Knives Out 2 mientras investiga otro misterio. Netflix adquirió los derechos de esta nueva entrega de la franquicia por más de 450 millones de dólares, y por supuesto, parte del acuerdo fue mantener al actor Daniel Craig involucrado en la saga.

Te puede interasar: ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’, una serie fiel a los cimientos de la franquicia

Algunos de los nuevos actores que llegarán en esta nueva película serán: Kate Hudson, Leslie Odom Jr, Edward Norton, Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke.

Recientemente hemos visto algunas fotos del set con Dave Bautista y Madelyn Cline en una moto, lo que podría indicar que disfrutaremos de algunas escenas de acción. Kate Hudson y Ethan Hawke también han sido vistos en el set.

¿De qué tratará esta secuela de Knives Out?

Por el momento, la historia de la secuela es completamente desconocida. Lo que sí sabemos es que Rian Johnson mencionó «múltiples asesinatos» en el mismo post que compartió en Twitter durante el primer día en el set, así que eso podría indicar que pasarán muchas cosas en Knives Out 2.

¿Tendremos una tercera entrega?

knives out 3

Junto al contrato de 450 millones de dólares que ha firmado Netflix con Rian Johnson incluye tanto Knives Out 2 como Knives Out 3, en las que Johnson volverá a escribir el guión y a dirigir. Daniel Craig también regresará para Knives Out 3.

Cabe destacar que la segunda secuela es una producción independiente y no se está rodando consecutivamente con Knives Out 3. Así que tendremos que esperar un poco para la tercera película de Knives Out.

Por ahora, nos toca seguir esperando hasta que podamos tener disponible un trailer que nos de muchas más luces sobre lo que Johnson, Craig y Netflix nos traerán con estas secuelas de Knives Out.

Si aun no la has visto, aquí te dejamos el trailer para que te animes a disfrutar de esta excelente película de Rian Johnson:

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más