secuela de Mortal Kombat

Mortal Kombat fue una de las gratas sorpresas del 2021. Ahora según una exclusiva de Deadline, se ha anunciado que hay una secuela en desarrollo después de que este reboot se estrenara el año pasado tanto en cines como en HBO Max, convirtiéndose en uno de los mayores estrenos del servicio de streaming. Una excelente noticia para los seguidores de MK.

Las películas de Mortal Kombat están basadas en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, creada originalmente por Ed Boon y John Tobias. La primera adaptación cinematográfica de MK, apareció en 1995 bajo la dirección de Paul W.S Anderson y fue un éxito comercial, mientras que su secuela ‘Mortal Kombat: Aniquilación’ no tuvo el mismo destino. Sin embargo, estas producciones se han convertido en películas de culto para los seguidores.

- Publicidad -

Después de 26 años, tuvimos un remake y una especie de reinicio que aterrizó en los cines en 2021, además de tener un estreno en HBO Max, logrando una gran aceptación por el público, mientras que tuvo críticas muy fuertes por parte de la crítica especializada. Hasta el momento, es uno de los éxitos más importantes de la plataforma junto a ‘Godzilla vs. Kong’.

La película fue dirigida por Simon McQuoid, que también produjo junto a Todd Garner, E. Bennett Walsh y James Wan. Mortal Kombat sigue a un luchador de MMA en una misión para buscar a los mejores luchadores de la Tierra y ayudarles a enfrentarse a los guerreros del reino conocido como Outworld, luchando por el destino del universo.

¿Qué sabemos sobre la secuela de Mortal Kombat?

Jeremy Slater Mortal Kombat
Jeremy Slater, guionista de ‘Moon Knight’ y ‘Mortal Kombat’.

Por ahora, no se han dado detalles sobre la trama. Sin embargo, en el anuncio que dió a conocer Deadline, nos enteramos de que Jeremy Slater ha sido contratado para escribir la nueva película. Slater también ha trabajado con Marvel Studios como guionista de Moon Knight, la nueva serie exclusiva para Disney+.

Además de este proyecto, Slater ha escrito el guión de la película de Netflix/21 Laps, ‘Uprising’, del director Travis Knight, y la adaptación de ‘Tommyknockers’, de Stephen King, para el productor James Wan. También desarrolló la adaptación a la pequeña pantalla de ‘The Umbrella Academy’ para Netflix y fue creador y co-showrunner de la serie de FOX, ‘The Exorcist’.

Así que, de momento, sabemos que la secuela de Mortal Kombat tendrá un guionista muy interesante, lo que podría mejorar de gran manera esta nueva película que todos estábamos esperando que se confirmara.

La fecha de estreno de la secuela aún se desconoce.

¿Quiénes regresarán a la secuela de Mortal Kombat?

Mortal Kombat Scorpion
Hiroyuki Sanada como Scorpion en Mortal Kombat.

La primera película estaba protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Ludi Lin, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer y Mehcad Brooks, entre otros.

Sin embargo, por ahora, no se ha anunciado, ni confirmado el reparto de la secuela, aunque esperamos que los personajes que sobrevivieron a la primera película regresen, incluido Johnny Cage.

Te puede interesar leer nuestra reseña: Mortal Kombat: El emocionante fatality que todos esperaban

Así que tendremos que esperar por más detalles. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la primera película de este reinicio a través de la plataforma de HBO Max.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí