¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

La Sirenita ya está en desarrollo y Halle Bailey interpretará a Ariel

La cantante de R&B ha sido confirmada para interpretar a Ariel en la próxima adaptación de Disney de La Sirenita.

¡Califica este artículo!

En este 2019, Disney tomo la decisión de lanzar 3 grandes películas de su universo animado y llevarlos al, ahora de moda, live action. Todo ha sido un largo trabajo que comenzó con Dumbo bajo la dirección y visión artística del mítico director Tim Burton, quien ya había trabajado anteriormente en las 2 películas de Alicia en el país de las maravillas.

Posteriormente a Tim Burton, le siguió el aclamado Guy Ritchie, quien fue el responsable de llevar a cabo la producción de Aladdin, la cual ha tenido excelentes criticas y un gran soporte en las taquillas.

También podría interesarte: Spider-Man podría tener hasta 9 películas según los planes de Marvel

Finalmente, el próximo 19 de julio se estrenará el plato fuerte para este año y esta nueva «etapa» de Disney bajo el formato de live action, como lo es, El Rey Leon, quien a manos del gran Jon Favreau en la dirección y teniendo un elenco como James Earl Jones, Beyoncé, Donald Glover, John Oliver, Seth Rogen, entre otros, pretenden sorprendernos con esta gran producción con el riesgo que esto conlleva debido al gran éxito del clásico original que se estreno en versión animada en 1994.

Ahora es el turno de La Sirenita

Sin embargo, estos no son los únicos planes de Disney, uno de los temas que ha dado muchísimo que hablar en los últimos días es el de La Sirenita de 1989, un clásico animado aclamado a nivel mundial y en el que se ha comenzado a trabajar para llevarlo a este formato de live action.

Melissa McCarthy Ursula

Ya se han anunciado los primeros actores que estarán a cargo de darle vida a los personajes de este clásico, entre ellos están, Jacob Tremblay, Awkwafina y Melissa McCarthy como Úrsula.

Halle Bailey como la nueva Ariel

alojamiento wordpress

Pero, esto no lo es todo, el papel de Ariel, nuestra querida y hermosa Sirenita, estaría a cargo de la cantante de R&B, conocida en el mundo de la música por formar parte del dúo Chloe x Halle, Halle Bailey.

Chloe x Halle
(Photo by Emma McIntyre/Getty Images For dcp)

Halle Bailey, tiene 19 años, y según el portal de Variety, ya ha sido confirmado su papel para interpretar a Ariel, una bella y joven sirena que se enamora de Eric, un humano del que queda completamente hechizada de amor.

También podría interesarte: Brie Larson llegó para quedarse: Aparecerá en 5 producciones de Marvel

Otras de las confirmaciones, para el deleite de todos los fans de La Sirenita, que Disney ha tomado la decisión de incluir las canciones originales de 1989 en este live action, temas como «Bajo del mar», «Bésala», «Parte de él» y «Pobres almas en desgracia» estarán presentes a lo largo de todo el filme.

halle bailey la sirenita

Halle Bailey, no la tiene nada fácil, algunos fans ya han comenzado a dudar de sus habilidades como actriz, y aunque posee una gran voz y un gran talento para la música, se ha criticado mucho el poco parecido, por no decir ninguno, de Halle con la Ariel del clásico animado. Cabe destacar, que este sería el primer papel protagónico de la cantante de R&B.

También podría interesarte: Bond 25 muestra a Daniel Craig en su primera imagen oficial

Por ahora solo queda esperar mientras se sigue desarrollando esta nueva película de Disney, donde también están en la lista para desarrollarse a futuro clásicos como Mulan y La Dama y el Vagabundo.

¿Ustedes que opinan de esta elección de Disney para Ariel y La Sirenita?

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más