¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Spider-Man podría tener hasta 9 películas según los planes de Marvel

Marvel Studios está planeando llevar a cabo hasta nueve películas independientes de Spidey a la gran pantalla.

Estamos a pocas horas para ver un nuevo capitulo de nuestro querido Spidey y el cierre por completo de la Fase 3 de Avengers, sin embargo, las noticias y los futuros proyectos no dejan de sonar para todo lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel, y por supuesto, para Peter Parker.

El éxito masivo del UCM ha sido rotundo por más de 10 años y con el estreno de Avengers Endgame el pasado mes de abril así se ha reafirmado su poderío en el mundo de los superheroes y del cine en general.

También podría interesarte: Brie Larson llegó para quedarse: Aparecerá en 5 producciones de Marvel

Spider-Man había tenido sus tropiezos en los últimos 15 años, pero, con la introducción exitosa en películas como el Capitán América: Civil War, Avengers Infinity War y su propia película Homecoming luego de que Marvel Studios lograra un acuerdo con Sony Pictures, ahora nos encontramos con una serie de rumores que no se alejan de la realidad sobre los planes de Marvel y Sony para el querido arácnido.

Spider-Man

Marvel no tiene la menor intención de dejar de incluir a Parker en las futuras producciones de su estudio y Sony no quiere dejar de trabajar en el universo de Spider-Man, es por ello que según el portal We Got This Covered, Marvel Studios está planeando llevar a cabo hasta nueve películas independientes de Spidey a la gran pantalla.

Esta serie de películas podrían dividirse en: tres producciones que se sitúen en la preparatoria, tres durante su estadía en la universidad y finalmente tres cuando ya Peter sea todo un adulto. Lo que significa que luego de Homecoming y la próxima a estrenar Far From Home, podrían quedar por realizarse 7 películas más del pupilo de Tony Stark.

También podría interesarte: Bond 25 muestra a Daniel Craig en su primera imagen oficial

Las posibilidades para ver la llegada de grandes héroes al UCM, incluyendo a los villanos mas emblemáticos del universo de Spider-Man podrían desarrollarse en un futuro no muy lejano, y hasta podríamos ver a los Sinister Six en una producción fresca y totalmente producida sin tropiezos.

Sony, por otro lado, ha estado creando su propio universo, ya vimos el estreno de Venom, película de la que ya se esta hablando para desarrollar una secuela, también tenemos información de una futura Morbius junto a Jared Leto, y los rumores no se detienen con la idea de que Black Cat podría llegar muy pronto a las salas de cines.

También podría interesarte: Spider-Man estrena dos trajes nuevos para PS4 ‘Marvel’s Spider-Man’

Definitivamente, Spidey ha tenido unos muy buenos últimos años, se ha revitalizado por completo la idea de este personaje después de tantos tropiezos en el pasado, y por lo que podemos ver, tendremos Spider-Man por un largo tiempo y de la mano de los mejores.

¿Ustedes que opinan? Esperamos sus comentarios aquí abajo.

Fuente Marvel Reportedly Plans To Make At Least 9 Spider-Man Movies
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más