Las 6 mejores películas animadas del 2021

0
288
Las 6 mejores películas animadas del 2021
Publicidad

Las películas animadas también tienen un lugar muy especial para todos los cinéfilos y en los últimos 12 meses, aunque hemos visto grandes estrenos como los de Marvel, sorpresas como una nueva entrega de Matrix, documentales apasionantes e incluso una película de fantasía épica de Disney, no podemos dejar por fuera las animaciones que nos cautivaron a lo largo del 2021.

Algunas de las películas de esta lista se estrenaron internacionalmente en 2020, pero no llegaron a Europa, Estados Unidos o el resto de América hasta mediados de 2021, mientras que otras se estrenarán a finales de 2022, pero varias de ellas se han proyectado en numerosos festivales de todo el mundo para optar a premios, así que por eso les dejamos esta pequeña y muy interesante lista.

Aquí están las 6 mejores películas animadas del 2021:

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de la serie Rebuild of Evangelion, Thrice Upon a Time continúa donde Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo lo dejó, con Shinji Ikari habiendo casi destruido el mundo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen rain

La película, que sigue a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu cuando suben al tren Mugen para ayudar a la poderosa llama hashira Rengoku a encontrar y matar a un demonio que ha estado aterrorizando al tren, presenta una historia convincente que encuentra un buen equilibrio entre la acción emocionante y las emociones lacrimógenas.

Publicidad

Violet Evergarden: The Movie

Violet Evergarden: The Movie ofrece una conclusión visualmente impactante de la famosa franquicia de drama romántico, contando la historia de un robot escritor fantasma en un mundo devastado por la guerra.

Raya and the Last Dragon

Raya y el último dragón cuenta la historia de una princesa guerrera (Kelly Marie Tran) que busca al legendario último dragón (Awkwafina) para restaurar una gema mágica que puede traer de vuelta a su padre después de que los demonios de las sombras asolaran su tierra.

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Situada después de los acontecimientos de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack, la película sigue un mundo en el que la Federación de la Tierra ya no está en guerra con sus colonias, y seguimos al protagonista Hathaway Noa, un antiguo piloto de la Federación que regresa a la Tierra para una nueva misión, desilusionado con las políticas autoritarias de la Federación contra los que viven en las colonias espaciales. Hathaway decide liderar una insurgencia contra la Federación por la contaminación de la Tierra y su trato a las colonias espaciales, pero nada es lo que parece.

The Mitchells vs The Machines

La película cuenta la historia de Katie Mitchell (Abbi Jacobson), una adolescente a la que le encanta hacer cortometrajes y subirlos a YouTube. Aunque su padre piensa que sólo es una adicta a la pantalla, la película deja claro que es la forma en que Katie se expresa mejor. La película está llena de referencias a la cultura cinematográfica y pop aparentemente aleatorias, pero sirve para describir a Katie como personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí