Más allá de la música y la tecnología

Lo que sabemos de la versión 1.2 de Genshin Impact

465

Genshin Impact ha tomado al mundo por sorpresa, con el lanzamiento de la primera gran actualización 1.1, ¡hay mucho más por venir en 1.2! Con la segunda actualización que viene seis semanas después de la primera, miHoYo se está preparando para mantener el flujo de contenido y la publicidad aumenta.

La actualización 1.2 viene con una nueva región y, por supuesto, ¡nuevos personajes están entrando en la contienda!

Todo el mundo está esperando ansiosamente la versión 1.2, la próxima gran actualización que llegará a Genshin Impact. Hemos recopilado toda la información conocida y filtrada de una variedad de fuentes.

En este momento, estamos bastante seguros de que la mayor parte es verdad, pero es posible que algunas cosas cambien cuando se publique la actualización.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Genshin Impact versión 1.2?

genshin impact

La actualización de la versión 1.2 de Genshin Impact está programada para el 23 de diciembre. Así lo afirman miHoYo y su equipo de producción, en una publicación oficial. Están tratando de organizar un programa de actualización constante cada 6 semanas.

En la actualización de la versión 1.2, se abrirá la nueva área: Dragonspine, y se realizarán actividades relacionadas. También se espera una nueva actualización de la versión 1.3, que está programada para febrero. Esta actualización dará inicio al conjunto de misiones del Festival de las Luces.

¿Qué trae la nueva región Dragonspine?

genshin impact dragonspine

Una nueva región está llegando a Genshin Impact 1.2, el área llamada Dragonspine. Esta área es un abismo nevado ubicado al sur de Dawn Winery y al este de Sal Terrae. Según una filtración del juego, hay 12 puntos de ruta en esta ubicación, así como un nuevo Dominio del Abismo.

Además, esta región no es una nación como Mondstadt y Liyue, por lo que es dudoso que ubiquen aquí una Estatua de los Siete. Como Dragonspine es parte de la región de Mondstadt, la Piedra de Resonancia y la Brújula del tesoro aún deberían funcionar en esta nueva área.

MiHoYo ha mencionado que cada región es única y que cada inauguración coincide con eventos del mundo real, como el Festival Windbloom que tuvo lugar en Mondstadt y el Festival Rito de los Faroles en Liyue. Dado que Dragonspine se lanza unos días antes de Navidad, ¿será posible que coincida con un evento navideño de alguna forma?

Nuevos personajes en la nueva versión de Genshin Impact

Hasta ahora, se ha confirmado la aparición de dos nuevos personajes en Genshin Impact 1.2, Ganyu y Albedo, pero hay rumores de que vendrán otros personajes.

Personaje Ganyu

ganyu

Ganyu es actualmente un personaje del elemento Cryo, de 5 estrellas que usa un arco. Esta dama aparece por primera vez en Archon Quests Capítulo 1, Acto 2: Adiós, el Señor arcaico. Ella trabaja como secretaria de Ningguang, y es también conocida como Lady Qixing. Veamos el modo de juego de Ganyu:

Prueba del Qilin – Habilidad elemental. Ganyu utiliza Loto de Hielo en su ataque, soltándolo por detrás, luego corre hacia atrás, evitando toda impureza y causando Cryo DMG.

Lluvia celestial – Explosión elemental. Ganyu fusiona la escarcha y la nieve atmosféricas para invocar una gema de alma de hielo que exorciza el mal. Durante la duración de su habilidad, la Gema del alma de hielo hará llover continuamente fragmentos de hielo, golpeando a los enemigos dentro de un AoE y causando Cryo DMG.

Personaje Albedo

genshin impact albedo

Albedo es actualmente un usuario de 5 estrellas Geo, que empuña una espada. Se encuentra a cargo de la Alquimia de los Caballeros de Favonio, ¡y Sucrose es su asistente! Veamos el modo de juego de Albedo:

Isotoma solar – Habilidad elemental. Albedo crea un Isotama solar usando alquimia. Cuando los enemigos se encuentran dentro de la zona de Isotama solar son golpeados, el Isotama solar generará Flores Transitorias, que causan AoE Geo DMG.

Marea tectónica – Explosión elemental. Bajo el mando de Albedo, los cristales Geo surgen y estallan, causando AoE Geo DMG frente a él. Si hay una Solar Isotama en las cercanías, se generarán 7 Flores Fatales en la zona de Solar Isotama, estallando violentamente en flor y causando AoE Geo DMG.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.