Loki: en la búsqueda de su identidad

Michael Waldron ha dado pistas de cual sería la trama de inicio de la serie a estrenar por Disney+, sobre el ambivalente hermano de Thor.

27

Aparte de algunos rumores no confirmados, no estamos muy seguros de qué esperar de la serie de Disney+ dedicada a Loki; pero, por suerte, el escritor de la serie, Michael Waldron ha revelado ahora algunos detalles interesantes.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, siempre ha sido un tipo bastante complejo, y parece que la próxima serie de Disney+ profundizará un poco más en lo que mueve al Dios de Asgard.

Loki y su eterna búsqueda de su propia identidad

El personaje fue presentado como un villano en la MCU, pero a menudo mostraba una variedad de comportamientos que también lo llevaron a colaborar con los súper héroes de Marvel (aunque casi siempre para sus propósitos secretos). Sin embargo, en Thor: Ragnarok apareció para unirse a Thor y eventualmente buscar la verdadera redención… antes de ser asesinado en Avengers: Infinity War.

Tom Hiddleston en su papel de LokiIgualmente en los cómics, Loki comenzó siendo el archienemigo de los Avengers. De hecho él fue el que, queriéndolo o no, unió en los Vengadores, un poco como pasó en la primera película The Avengers. Sin embargo, el personaje siempre malvado, generó un alter ego, un Loki más jóven, pero también menos malévolo que ha tenido sus cómics ayudando a la humanidad dentro del mismísimo Shield.

 

The Avengers # 01. Con la primera aparición de los los heróes unidos bajo el mismo nombre de Avengers

Se supone que la versión de Loki que encontraremos en la serie será de una línea de tiempo alternativa de Endgame, pero parece que todavía se enfrenta a algo así como una crisis de identidad.
Esto es lo que dijo el escritor Michael Waldron en el podcast de Forever Dogs cuando le preguntaron qué pueden esperar los fans del programa:

Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Me atraen mucho los personajes que luchan por el control de eso. Ciertamente vimos que Loki en los primeros 10 años de la película está fuera de control en las partes cruciales de su vida, fue adoptado y todo se manifestó con ira y desprecio hacia su familia.

Así que, aunque Loki probablemente siga siendo un villano al principio, se sugiere que tendrá que luchar contra su naturaleza malévola y puede incluso terminar ayudando a alguien que no sea él mismo.

También podría interesarte: Disfruta de cómics gratuitos para luchar contra el COVID-19 y la cuarentena

Los detalles de la trama de Loki siguen siendo secretos, pero la sinopsis nos dice que el villano retomará su papel de Dios de la Locura en una nueva serie que tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Kate Herron dirigirá la serie, que también verá a Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Sophia Di Martino en, hasta ahora, papeles desconocidos.

Comentarios