¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Estrenos de películas más esperados esta temporada

El 2017 ha sido un gran año para la industria del cine, nos han regalado muchas producciones de gran calidad. Sin embargo, aun quedan dos meses para disfrutar de fabulosas producciones, aquí haremos una lista de los estrenos más esperados esta temporada:

 

  • Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok

Thor llega a Latinoamérica este mes de noviembre y a Venezuela específicamente el 03/11.  Es sin duda uno de los estrenos más esperados del año, si eres fanático de las películas de Marvel, seguro estarás en primera fila.

En esta producción, Thor esta preso al otro lado del universo y sin su mejor aliado, su martillo, ya que este esta destruido en mil pedazos. Su objetivo es poder regresar a Asgard y poder detener el Ragnarok (la batalla del fin del mundo). Sin embargo es mucho lo que debe suceder hasta que Thor pueda consguir (o no) su objetivo. En esta película veremos además a otro compañero de “Los Vengadores” como es Bruce Banner/Thor. También cuenta con la aparición de Loki y Dr. Strange.

 

  • Asesino: Misión Venganza (American Assasin)

American Assassin

Asesino Americano se estrenara en gran parte de Latinoamérica el 03 de noviembre, protagonizada por Dylan O’Brien y Michael Keaton. Cuenta la historia de un joven universitario que se convierte un asesino en busca de venganza luego de que una célula terrorista asesinara a su novia.

 

  • Línea Mortal: Al límite (Flatliners)

Flatliners

Esta producción esta basada en la película “Línea Mortal” del año 1990. Narra como un grupo de cinco estudiantes de medicina emprenden peligrosos experimentos tratando de encontrar respuestas sobre que es lo que existe mas allá de la muerte. Es uno de los estrenos que se une al género de ciencia ficción y terror psicológico. Esta protagonizada por Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev. Su estreno para Latinoamérica es para este 3 de noviembre.

 

  • La Batalla de los Sexos (Battle of the Sexes)

Battleofsexes

Protagonizada por la ganadora del premio Oscar de la Academia Emma Stone y uno de los actores de comedia mas consagrados de la industria, Steve Carell. Y es una comedia/biográfica/deportiva inspirada en el partido de tenis celebrado en 1973 entre Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell) al que se le denomino “La Batalla de los Sexos”.

Este fue el evento deportivo televisado con mayor audiencia para la época. Fue un evento histórico y polémico pues el tenista Bobby Riggs a sus 55 años estaba seguro de que podía ganarle a cualquier mujer, y por ello reto a un duelo a la joven de 29 años Jean King.  Fue un evento que género muchos debates sobre la igualdad de género y aupó al crecimiento del movimiento feminista. Su estreno para Latinoamérica es a partir del 3 de noviembre.

Aquí puedes disfrutar la graciosa entrevista que relizó Chelsea Handler a Emma Stone junto a Billie Jean King en su programa de Netflix.

 

  • La Liga de la Justicia (Justice League)

JL

El 17 de noviembre DC Comics de la mano de Warner Bros. Pictures, nos traen La Liga de la Justicia, una producción muy esperada luego de los estrenos previos de esta franquicia donde nos presentaron un nuevo Bruce Wayne/Batman de la mano de Ben Affleck, El hombre de acero, mejor conocido como Superman, interpretado por Henry Cavill, y a la bellísima Gal Gadot como Diana Prince/La Mujer Maravilla.

En esta producción Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para fundar la Liga de La Justicia y defender el planeta del crimen y todo tipo de amenazas. Veremos como se unen a los tres anteriores, Vic Stone (Ray Fisher), el cual su identidad de súper héroe es Cyborg, Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller).

 

  • Saw VIII – Juegos Macabros

Saw8

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, esta producción inicia con la aparición de varios cadáveres alrededor de toda la ciudad y el principal sospechoso es John Krame, el asesino conocido como Jigsaw, sin embargo, se supone que lleva varios años muerto.

Es así como se genera la duda duda sobre si se trata del auténtico Jigsaw, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún seguidor queriendo seguir su legado. Definitivamente Saw se convirtió en una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos. Tanto que esta por estrenarse su octava película el 24 de noviembre.

También puedes ver: Geo-tormenta, de lo apocalíptico a lo entretenido.

 

  • Coco

Coco

De todos los estrenos más esperados, es la única película animada. El primero de diciembre llega a la gran pantalla esta película, que me recuerda mucho a “El libro de la vida”. Esta inspirada en la celebración Mexicana del día de los muertos.

Cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que sueña con convertirse en un gran músico ya que ama tocar la guitarra, pero en su casa, su familia se lo prohíbe. Sus ganas de seguir su pasión por la música lo impulsan a aventurarse a perseguir su sueño, pero de pronto, se ve atrapado en el mundo de los muertos con su perro Dante.

 

  • Wonder

Wonder

Es un drama/familiar que llegará a la gran pantalla el 1 de Diciembre, protagonizado por Julia Roberts, Owen Wilson y el pequeño Jacob Tremblay quien interpreta a Auggie, un niño con deformidad facial quien ha pasado gran parte de su vida en hospitales, y a los diez años finalmente asistirá por primera vez a la escuela y tratara de afrontar este reto y demostrarle a todos que a pesar de su condición es un niño normal.

Se nota que es una de esas películas que nos dejan reflexionando mucho a todos sobre ciertos aspectos de la vida.

 

  • Star Wars VIII: Los últimos Jedis

Star wars viii

El 15 de Diciembre llega finalmente el episodio 8 de la saga de Star Wars. Esta producción se desencadena de los hechos ocurridos en Star Wars: El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas como ¿Se convertirá Ray en Jedi? ¿Será Luke Skywalker el Maestro Jedi de Rey?, ¿Cómo afrontará la General Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo/Kylo Ren?, ¿Por qué las letras del poster son rojas?, esperamos en esta entrega encontrar respuesta a estas y muchas más incógnita.

 

¿De todos estos próximos estrenos, cual es el que más deseas ver? ¿Cuál agregarías a la lista? ¡Cuéntanos!
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más