Madame Web: trama, reparto y muchos más detalles sobre la nueva película de Sony

0
393
Madame Web

La presencia de Sony en el Universo Marvel sigue cobrando fuerza. El proyecto de Madame Web en el que se ha embarcado Sony, se confirmó hace poco cuando se anunció que la actriz Dakota Johnson interpretará al famoso y muy complejo personaje dentro del Universo de Spider-Man, y que además, tiene poderes similares a los del Doctor Strange.

Esta producción está siendo escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius), y está previsto que lo dirija S.J. Clarkson, que también dirigió episodios de The Defenders y Jessica Jones de Marvel/Netflix.

Creada por Denny O’Neil y John Romita Jr., Madame Web (también conocida como Cassandra Webb) debutó en el número 210 de The Amazing Spider-Man de 1980 y ayudó a nuestro querido Peter Parer a resolver un confuso secuestro con identidades secretas, algo que Spidey conoce muy bien.

Ahora nos hemos enterado de algunos detalles que nos pueden dar ideas de lo que podríamos disfrutar en un futuro en una película enfocada a este famoso personaje de Marvel Comics.

Lo que sabemos de la película de Madame Web

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney tendrá un papel en la película de Madame Web.

Ahora nos hemos enterado a través de un informe de Deadline, que Sydney Sweeney, de Euphoria, estará en la próxima película de Sony. Por ahora, el papel de Sweeney seguirá siendo un misterio hasta que Madame Web se acerque al inicio de la producción.

Mientras, Deadline da a conocer que Sony tiene la intención de que Madame Web tenga un rol muy similar en su Universo de Spider-Man al del Doctor Strange en el MCU.

Recordemos que Madame Web tiene poderes sensoriales psíquicos y habilidades astrales que pueden ser semejantes a las del hechicero supremo de Marvel.

Sin embargo, hay que aclarar que Deadline no indica que esta película tendrá literalmente su propia Variante de Stephen Strange, sino que la propia Madame Web tendrá poderes y un trabajo similar al Doctor Strange visto en el MCU. Esto significa que es más que probable que sus habilidades hagan que la heroína atraviese el Multiverso de alguna manera.

Dakota Johnson
Dakota Johnson interpretará a Madame Web.

Además, Deadline también da a entender que la versión de Madame Web, que veremos en esta nueva película de Sony, será la versión antigua y clásica del cómic, aunque teniendo a Dakota Johnson en el reparto, puede que suene contradictorio, salvo que Sony se encargue de transformar la apariencia de la actriz.

En todo caso, en la serie animada de Ultimate Spider-Man que se estrenó en 2012, hay una versión más joven del personaje llamada Julia Carpenter, que básicamente actúa como Spider-Woman. Es posible que el estudio quiera un personaje principal más joven y ágil, pero no tenemos más información para poder confirmar las intenciones de Sony.

Te puede interesar: The Amazing Spider-Man #900 llega para celebrar los 60 años del mítico cómic de Stan Lee y Steve Ditko

Tendremos que esperar a los inminentes estrenos de Morbius este 30 de marzo y a la nueva película de Doctor Strange y el Multiverso de la locura que llega en mayo, para ver si nos encontramos con alguna sorpresa que nos de indicios de lo que se podría venir (o no) en ambos universos con Madame Web.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí