Adictos a la Cultura Pop

Magic Johnson tendrá su docuserie en Apple TV+

La leyenda del basquet, "Magic" Johnson llegará a la pantalla de Apple TV+ con su propia docuserie.

11

Magic Johnson tendrá su docuserie en Apple TV+, así lo anunció el servicio de streaming y será un proyecto que cubrirá la vida y la carrera de 13 temporadas en la NBA de Earvin “Magic” Johnson, el dos veces miembro del Salón de la Fama, icono cultural y uno de los mejores jugadores de basquet en la historia.

Tal y como nos hemos enterado a través de Deadline, la serie que estará compuesta de cuatro partes abordará tanto la vida de Johnson como su carrera, así como su influencia global, tanto dentro como fuera de la cancha. De momento, se desconoce el título que llevará esta docuserie, pero esta se enfocará en la vida de Johnson desde sus comienzos en Lansing, Michigan, hasta su carrera como pentacampeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles.

El documental incluirá imágenes nunca antes vistas de esta super estrella del basquet, junto con nuevas entrevistas y visiones de su vida. Además, la serie pretende ofrecer al público una visión sin precedentes de una leyenda del deporte, así como el impacto de su condición de seropositivo y el posterior giro de su carrera hacia el activismo y como empresario.

Magic Johnson tendrá su docuserie y será parte de varios proyectos que llegarán muy pronto a Apple TV+

Magic Johnson

La serie está dirigida por Rick Famuyiwa, quién anteriormente dirigió la película de 2015 “Dope”, y será editada por Dirk Westervelt, que trabajó en la película de 2019 “Ford contra Ferrari”. Rachel Morrison, que anteriormente trabajó en “Black Panther”, será la directora de fotografía de la serie.

La serie está producida para Apple por XTR y New Slate Ventures en asociación con H.Wood Media y Delirio Films.

Esta docuserie forma parte de una serie de proyectos documentales de alto calibre que aparecerán en Apple TV+, entre los que se encuentran el ganador del premio Emmy Boys State y el exitoso documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, así como The Velvet Underground, del director Todd Haynes, y Beastie Boys Story, ganadora del premio Critics Choice y nominada a los premios Emmy y Grammy.

Tras su lanzamiento en 2019, no cabe la menor duda de que Apple TV+ ha ampliado su oferta de producción original para incluir muchas series y películas premiadas, entre ellas uno de lo éxitos más recientes como lo es Ted Lasso.

Por ahora, no se ha fijado una fecha de estreno para la serie, pero ya se confirmó que será exclusiva de Apple TV+ y no se repetirá el estreno “compartido” o “híbrido” como sucedió con The Last Dance de Michael Jordan y los Bulls, la cual se estrenó en Netflix y Espn.

Tendremos que esperar para ver cuando finalmente podremos disfrutar de esta serie que nos traerá un nuevo visionado de la historia de uno de los deportistas más aclamados del mundo del basquet.v

Fuente Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más