Adictos a la Cultura Pop

‘Masters of the Universe: Revelation Parte 2’, te contamos los detalles del nuevo trailer oficial

Te traemos algunos de los detalles más destacados que pudimos observar en el nuevo trailer de la secuela de 'He-Man y los amos del universo'.

56

Masters of the Universe: Revelation Parte 2 concluirá el 23 de noviembre de 2021 con los episodios de la segunda parte de esta secuela de la serie de los años 80’s con marca de Netflix. Esta serie está realizada por los estudios Powerhouse Animation (Castlevania, La Isla de la Calavera) bajo la supervisión de Kevin Smith.

El reparto de actores de voz originales incluye a Mark Hamill (Skeletor), Chris Wood (Príncipe Adam/He-Man) y Sarah Michelle Gellar (Teela).

Bear McCreary (God of War, The Walking Dead) ha compuesto la banda sonora, de la que se puede escuchar una muestra aquí.

¿Qué sabemos de Masters of the Universe: Revelation Parte 2?

Masters of The Universe

Netflix presenta la serie de la siguiente manera:

Un regreso radical a Eternia, Apocalipsis es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo.

Con los favoritos de los fans, He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las ruines filas de la Montaña de la Serpiente.

Pero después de una feroz batalla final que divide a Eternia para siempre, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo.

Su viaje finalmente desvelará los secretos de Grayskull.

¡Esta es la épica saga de He-Man y el Amo del Universo que los fans han estado esperando ver durante 35 años!

Soy un gran fanático de He-Man, así que estoy claramente predispuesto en vista de lo que fue la primera parte a tener mis reservas. Pero realmente parece que Smith se guardó lo mejor -mucho mejor, todo lo mejor- para la segunda mitad de Apocalipsis.

Ya sabíamos que Savage He-Man llegaría para hacerle frente a Skelegod y, por extensión (y convención narrativa), que el Príncipe Adam no permanecería muerto por mucho tiempo.

Ver a Teela aprovechar por fin su herencia como hija de la Hechicera (de la que sólo se habló en la serie original) para resucitar a Adam es bastante satisfactorio, como también lo es saber que luchará contra Evil-Lyn, que actualmente es la nueva Hechicera del Castillo de Grayskull, con un tocado de murciélago que coincide con la versión del águila del original.

También te puede interesar leer: Resident Evil: un vistazo a todos los personajes de ‘Welcome to Raccoon City’

La enorme y épica batalla con la que se cerrará la serie parece contar con todos los personajes y figuras de acción de Masters of the Universe, que es lo que todos los fans de He-Man han deseado.

Al final del trailer se ve una cinta que atrapa un hacha que está por acabar con el Rey y se escucha una voz diciendo: “Oh, ahora ustedes sí están en problemas”, lo que hace suponer que uno de los personajes que generaba la gracia de la serie de los 80´s (para defensores y detractores) volverá y quizás no tan torpe como lo era en la serie.

Pero la escena en la que el Príncipe Adam levanta el brazo, invoca el poder sin la Espada del Poder, se convierte en He-Man Salvaje y procede a dejar sin habla y sin aliento a Skelegod, es sencillamente lo mejor.

Aquí les dejamos el trailer oficial de esta segunda parte para que lo disfruten:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más