Adictos a la Cultura Pop

Resident Evil: un vistazo a todos los personajes de ‘Welcome to Raccoon City’

Todos los días, conoceremos un nuevo personaje con un nuevo video de 'Bienvenidos a Raccoon City'.

57

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es la próxima película de la famosa franquicia de videojuegos creada por Capcom que regresa a la gran pantalla el 24 de noviembre. Ahora Sony Pictures Entertainment nos ofrece un nuevo vistazo a algunos de los personajes de ‘Bienvenidos a Raccoon City’.

Cada día de esta semana, conoceremos a un nuevo personaje con un nuevo vídeo, y por supuesto, empezamos por Claire Redfield.

En esta nueva película, Kaya Scodelario (Crawl, The Maze Runner) interpreta a la icónica Claire Redfield. En el vídeo, el director Johannes Roberts (47 Meters Down) y Scodelario explican el viaje de Claire a Raccoon City y el motivo de su regreso.

Un vistazo a todos los personajes de ‘Welcome to Raccoon City’: Claire Redfield

Kaya Scodelario es Claire Redfield

“En nuestra historia, Claire Redfield es una fugitiva de Raccoon City. Ha huido porque siente que algo estaba muy mal allí. Ahora, vuelve para contarle a su hermano una información muy importante”, así lo explicó director Johannes Roberts.

Recordemos que la película está protagonizada por Robbie Amell (Upload) como Chris Redield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Neal McDonough (The Flash) como William Birkin, Avan Jogia (Zombieland) como Leon Kennedy y Tom Hopper (Black Sails) como Albert Wesker. Roberts escribirá y dirigirá la película.

Por otro lado, la fidelidad de la película con los videojuegos es increíble y nosotros te lo contamos todo en su momento.

Aquí puedes ver el nuevo vistazo a Claire Redfield en Resident Evil: Welcome to Raccoon City:

Un vistazo a Chris Redfield en ‘Welcome to Raccoon City’

Robbie Amell es Chris Redfield

Robbie Amell (Upload) interpreta a Chris Redfield, y en el nuevo vídeo compartido por Sony, él y el director Johannes Roberts hablan del personaje y de cómo éste se integra en la historia.

El director Johannes Roberts comenta: “Chris Redfield es un héroe de pueblo. Y ahora forma parte del cuerpo de policía de Raccoon City… Chris tiene que convertirse en algo más que un héroe de pueblo. Tiene que convertirse en un héroe de acción”.

Por su parte, Amell agregó: “La Corporación Umbrella tiene un virus y el virus infecta la ciudad. Lo que mola de nuestra película es que es una adaptación de los juegos. Es como si estuviera viviendo en el videojuego, y es muy, muy emocionante”.

Aquí puedes ver el nuevo vistazo a Chris Redfield en ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’:

Un vistazo a Leon S. Kennedy en ‘Welcome to Raccoon City’

Avan Jogia Leon Kennedy Resident Evil

Por supuesto, la versión de Leon en la gran pantalla no es idéntica a su homólogo en el videojuego, y eso está bien (al menos para nosotros). El personaje sigue siendo el de un oficial de la RCPD, aunque su físico cambie un poco para esta adaptación en live action.

El director Johannes Roberts habla sobre Leon:

“Leon es un héroe de acción, pero queríamos volver al segundo juego original, en el que es un héroe bastante empollón y reticente. Era muy importante elegir al actor que pudiera dar vida a Leon Kennedy. No queríamos a alguien que tuviera un aspecto idéntico al de los juegos, pero que no tuviera ninguna conexión emocional… A lo largo de la película vemos cómo Leon se convierte en el personaje que los jugadores reconocerán.”

Por su parte, Avan Jogia, comentó: “Los fans de todo el mundo van a estar contentos con esta película porque tira mucho de los juegos”.

Aquí puedes ver el nuevo vistazo a Leon S. Kennedy en ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más