Más allá de la música y la tecnología

Matrix 4: las proyecciones de prueba de la película ya tienen las primeras reacciones

La cuarta película de Matrix ya tiene las primeras reacciones de sus proyecciones de prueba.

29

La conocida y exitosa franquicia de ‘Matrix’ se ha renovado hace poco para una nueva película, Matrix 4, la cual sería su cuarta entrega y ya han sacado a la luz proyecciones de prueba, las cuales no tardaron en tener reacciones positivas.

Luego de 18 años llega de nuevo la franquicia ‘Matrix’, con una cuarta película. Esta se lanzará simultáneamente en el 22 de diciembre de este año en cines y en HBO Max.

La película es original de las hermanas Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss. En 1999 fue su primera entrega la cual tuvo un impacto mundial sin precedentes, ganándose el favor de la crítica y la audiencia rápidamente.

Matrix 4

Posteriormente, las hermanas Wachowski tratando de seguir con el legado de la primera película escribieron y dirigieron dos secuelas, las cuales no tuvieron el éxito su predecesora.

Debido al limitado éxito de las secuelas, el anuncio de que se trataría de una trilogía y la muerte de los personajes principales, se pensó que la franquicia había llegado a su fin, pero para sorpresa de la audiencia pronto tendremos una cuarta entrega.

‘Matrix 4’ podría ser extraña pero sorprendentemente divertida según las primeras reacciones

El usuario de Twitter  David Manning tuvo la oportunidad de ver una proyección de prueba de la película y no dudo en compartir sus reacciones acerca de esta. Mencionó que el film era un extraño, fascinante y sorprendentemente divertido. También mencionó que encontraba el film como un proyecto muy ambicioso.

‘Matrix 4’ fue escrita y dirigida por Lana Wachowski, mientras que su hermana Lily se encuentra trabajando en otros proyectos. El film contará con los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando a sus respectivos personajes Neo y Trinity, pero debido a que estos murieron en la última entrega aún no se tiene claro como se presentarán en esta nueva película.

También te podría interesar: ‘The Beatles: Get back’ el nuevo documental de Disney+ anuncia su fecha de estreno

Matrix es sin duda una franquicia de culto, con un montón de seguidores al rededor del mundo, a pesar de la mala crítica recibida por las secuelas anteriores. ‘Matrix 4’ revive la esperanza de que la franquicia vuelva a ser la favorita de la crítica haciéndole honor a su primera predecesora.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más