Más allá de la música y la tecnología

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Black Superman en una serie para HBO Max

Jordan interpretaría a Val-Zod, el Superman de Tierra 2.

46

El proyecto de Black Superman se ha estado evaluando por parte de Warner Bros desde hace tiempo. J.J. Abrams y su productora Bad Robot producirán una nueva película con un Superman Negro, pero ahora nos hemos enterado de que Michael B. Jordan y su productora Outlier Society están desarrollando su propio proyecto de Superman Negro para HBO Max.

Según el sitio web de Collider, este nuevo proyecto se centrará en la encarnación de Val-Zod. Por otro lado, al parecer Outlier Society ha contratado a un escritor que está trabajando actualmente en el guión, aunque aún no sabemos quién será este guionista.

Esta será una serie limitada que Jordan producirá y posiblemente incluso protagonizará, aunque todavía no se ha comprometido oficialmente en este último aspecto.

¿De que va este Superman de Val-Zod?

Black Superman Comic

Val-Zod es el Superman de Tierra 2, donde es uno de los últimos kriptonianos, y el segundo en asumir el manto de Superman. El personaje quedó huérfano después de que sus padres fueran ejecutados por el alto tribunal de Krypton, aunque fue encontrado en Tierra 2 por Terry Sloan, quien ofreció al joven alienígena asilo para «protegerlo» del mundo exterior.

Esta serie de Black Superman no reemplazará al personaje de Kal-El

superman henry cavill

Michael B. Jordan ha dejado claro que no le gusta la idea de modificar la raza de Kal-El, y es por eso que se ha desligado de las conversaciones de la película que producirá J.J. Abrams,  pero está muy interesando en participar en un proyecto de Black Superman centrado en la historia de Val-Zod y que llevará a cabo para HBO Max, así lo asegura Collider.

«Es importante que la gente se vea a sí misma en papeles que normalmente no verían. Lo que eso hace a la siguiente generación, a un niño o a alguien que no pensaba que era algo que podía lograr, ahora está pensando en ello y soñando con ello», esto le comentó Jordan a Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Zack Snyder habla sobre el ‘Superman Negro’ que planea Warner Bros.

Jordan ha estado muy ocupado en este ultimo año. Actualmente está preparando su debut como director en Creed III, mientras desarrolla una película de Static Shock para Warner Bros. y un remake de The Thomas Crown Affair para MGM y la empresa de los hermanos Russo, AGBO.

Por ahora, no hay comentarios por parte de los representantes de Jordan o del propio actor sobre este nuevo proyecto, por lo que tendremos que seguir esperando por muchos más detalles en un futuro. Sin embargo, de lo que si estamos claro es que muy pronto podremos disfrutar de una serie con otra visión sobre uno de los superheroes por excelencia del mundo.

Fuente Collider


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más