Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión ya está disponible

Luego de meses de espera y especulaciones por fin tenemos nuevo contenido para este juego.

60

Luego de la inclusión del Paquete de Combate (que incluía 6 personajes jugables y entre otras novedades), La primera expansión paga de NetherRealm Studios para Mortal Kombat 11 denominada Aftermath se encuentra finalmente disponible en todas las plataformas.

Con un precio de venta de 40 dólares para aquellos que posean anteriormente el juego base y el mencionado paquete de combate se presenta una nueva campaña que tiene lugar justo después del final de la historia principal del juego.

Debemos advertirles que el párrafo siguiente contiene spoilers acerca de la historia del juego original, así que aquellos que deseen continuar leyendo no deben omitir este anuncio.

Mortal Kombat 11
Cortesía: NetherRealm Studios

La descripción de la expansión anuncia lo siguiente: Aftermath incluye una nueva historia cinemática centrada en la confianza y el engaño.

El Dios del Fuego, Liu Kang, nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, busca asegurar el futuro como él lo concibe. Para lograrlo, se ve forzado a pedir ayuda a un grupo de aliados inesperados y enemigos conocidos.

Con el destino en riesgo, los jugadores tendrán que decidir en quién pueden confiar y a quién deben derrotar.

¿Mortal Kombat 11: Aftermath valdrá realmente la pena?

Mortal Kombat 11
Cortesía: NetherRealm Studios

Podemos comentarles que la expansión agrega tres nuevos personajes: los esperados regresos de Sheeva y Fujin, y un nuevo luchador muy conocido: RoboCop. Contando cada uno de ellos con un estilo de pelea exclusivo. Podemos mencionarles por ej, que el último de los tres cuenta con un escudo antidisturbios, lanzallamas y su confiable Pistola Auto-9.

También podría interesarte: Se cancela la Blizzcon 2020 debido al coronavirus

Además de todo esto debemos mencionar que una actualización gratuita también se encuentra disponible para los propietarios del juego base. Esta actualización agrega las tan conocidas y pedidas Friendships. Agregado también nuevos mapas y fatalities propias de los mismos.

Esta actualización es independiente de la expansión, así que aquellos que quieran comprar estan expansión deberían asegúrese de tener suficiente espacio en el disco, como para poder instalarla.

Comentarios