¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

¡Nerdgasmo! Han Solo: Una Historia de Star Wars

Nos regresamos al pasado para conocer los orígenes de este mítico personaje.

Para hacer feliz a un Geek como yo, solo se debe hacer una cosa: llevar a la gran pantalla tu personaje favorito, Han Solo.

Han Solo por mucho se convirtió en uno de los personajes de Star Wars más famoso, cualquiera que tenga algo de cultura general sabrá que, el piloto del Halcón milenario, de esta franquicia que es reconocida en todo el mundo.

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News

Mi personaje favorito en esta franquicia siempre ha sido Luke, pues para mí era muy completo, porque sí, él podía utilizar la fuerza y gracias a Joda se convirtió en un gran espadachín, pero no podía hacerlo todo solo, Leia, Han y Chewbacca fueron de mucha ayuda cuando tuvo que luchar contra el lado oscuro.

También podría interesarte: Pantera Negra, todo sobre esta nueva película de Marvel.

Bien, muchos fanáticos no quedaron a gusto con la última entrega de Star Wars: The Last Jedi, pues consideraron que fue vacía de la esencia que tuvieron las primeras tres películas que salieron en 1980 dirigidas por George Lucas.

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News

Para mí, fue sinceramente genial, desde el principio fue acción y poco drama y en el transcurso de la película tiene sus bajones y sus puntos altos como en toda película, pero sí creo que fue mejor que su antecesora, Star Wars: The Force Awakens.

Disney nos trae una historia que para muchos no era necesaria, pero que siempre quiso saber, que es cómo se formó Han Solo, cómo obtuvo el emblemático Halcón milenario y una de las cosas que a todos nos parece súper importante ¿cómo conoció a Chewbacca?

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News

Durante el Super Bowl, Disney lanzó un adelanto del tráiler de la película en solitario de Han Solo: Una historia de Star Wars, les digo que se ve bastante bien, pues además de contar con Alden Ehrenreich interpretando a Han, la película contará con un elenco bastante prometedor, ya que también participaran, Emilia Clarke (Kira), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Beckett) y Joonas Suotamo interpretando al siempre carismático y elocuente Chewbacca.

Esté film nos ubicará en los inicios de Han y como logra hacerse de la nave más rápida de la galaxia, además (infiero) que explicará cómo fue que se conocieron, Solo y Chewie, que desde la primera entrega de esta saga podemos apreciar su amistad y camaradería, sin olvidar la historia entre Lando y Han que se reencuentran en El retorno del Jedi séptima película de la franquicia.

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News

Tengo que aceptar que tengo expectativas muy altas con esta película ya que el otro Spin off, considero que fue brutal, Star Wars: Roge One, fue una de las mejores desde El retorno del Jedi, pues La amenaza fantasma, el ataque de los clones y La venganza de los Sith, fueron bastante decepcionantes.

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News

Se espera que esté en las salas del cine el 25 de mayo de este año, pero mientras tanto les dejo el primer adelanto que nos dejó el Super Bowl de este año, juntos con los pósters que están geniales.

Pueden dejar sus comentarios en la casilla de abajo y con gusto les responderé.

Posters

Han Solo
Cortesía de: Star Wars News
Fuente Star Wars News
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más