Más allá de la música y la tecnología

Netflix: ‘Una guía para dormir’ es la nueva serie de ‘Headspace’ y ya tenemos el trailer oficial

'Headspace' anunció su nueva serie que estará disponible en la plataforma Netflix junto al primer trailer oficial.

45

Esta vez la serie ‘Headspace’ regresa con una guía para el buen dormir que será estrenada el 28 de abril del presente año. La serie es más que oportuna para aquellas personas que mantienen su cerebro al máximo durante todo el día y que al llegar la noche simplemente no logran ponerlo en descanso.

Presenta al espectador por medio de animaciones una serie de consejos y ejercicios útiles para lograr un estado de relajación que le permita descansar toda la noche sin interrupciones.

‘Headspace’: la serie de netflix que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, está de regreso

Netflix Headspace
Guía ‘Headspace’ para el buen dormir.

‘Headspace’ es una plataforma digital orientada a enseñar a sus usuarios la importancia del »Mindfulness»  promoviendo la meditación guiada y buenos hábitos de sueño.

Esta fue fundada en el año 2010, y en la actualidad es utilizada por más de dos millones de personas, entre las cuales se encuentran las celebridades Emma Watson y Gwyneth Paltrow.

La empresa se asoció con Netflix en un contrato firmado por tres series de las cuales la primera fue Guía Headspace para la meditación, la cual se encuentra completamente disponible en la plataforma desde enero de este año.

La primera entrega tiene los siguientes episodios, que permitirán al espectador conocer todo acerca del ‘Mindfulness’ y como ponerlo en práctica.

  1. Cómo empezar
  2. Cómo dejar atrás el estrés
  3. Cómo enamorarse de la vida
  4. Cómo lidiar con el estrés
  5. Cómo ser amable
  6. Cómo lidiar con el dolor
  7. Cómo lidiar con la ira
  8. Cómo alcanzar tu potencial sin límites

Sin mucho más que agregar, es de esperarse que la nueva entrega de ‘Headspace’ sea tan provechosa como la anterior y le permita a muchas personas mejorar sus hábitos al dormir, mejorando por consecuencia su calidad de vida.

También te podría interesar: Netflix: todos los estrenos de series y películas para el mes de abril de 2021

¡Así que no lo olvides! Estará disponible próximamente en la plataforma Netflix. Si estás familiarizado con el ‘Mindfulness’ y te gusta ‘Headspace’ hazlo saber en los comentarios y comparte en tus redes sociales.

¡Disfruta de trailer oficial!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más