Netflix pospone estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ para 2021

La serie se ha retrasado debido a la pandemia causada por el COVID-19.

114

En 2018, Netflix estrenó Luis Miguel: la serie, una serie de televisión biográfica que relata la vida del cantante desde su temprana infancia hasta el inicio de su adultez. Durante la primera temporada vimos cómo Luis Miguel comenzó su carrera como cantante al lado de su padre, Luisito Rey, siendo este su manager, quien sin duda se volvió uno de los personajes más odiados de la televisión actual.

Luego de la primera temporada, el público quedó con mucha incertidumbre sobre si habría continuación alguna de la serie. En enero de este año, Netflix lanzó un trailer anunciando una segunda temporada, que se planteó para ser estrenada en algún momento de este año.

Nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Las grabaciones de la nueva temporada comenzarían durante febrero en Ciudad de México, con Diego Boneta manteniendo el protagónico como Luis Miguel, pero ahora en dos líneas temporales: como joven y adulto. Lamentablemente, debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, la producción de la serie se vio en la obligación de detenerse hasta nuevo aviso.

Luis Miguel, la serie
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel

Sin embargo, recientemente Netflix anunció desde su cuenta @netflixlat que ‘Luis Miguel: la serie’ volverá en 2021. Así lo confirmó el mismo Diego Boneta en un video de Tik Tok, donde imita los mismos movimientos del trailer de la nueva temporada, dando a entender que será estrenada el próximo año.

También podría interesarte: Netflix estrena ‘Hollywood’: una nueva miniserie en manos de Ryan Murphy

Todavía no hay una fecha en específico para el estreno de esta nueva temporada, pero sin duda el público ansía saber qué pasará con la vida de Luis Miguel después de la muerte de su padre y la desaparición de su madre. Si hay algo que todos sabemos sobre el cantante, es que su vida ha sido todo menos aburrida, ya que Luis Miguel siempre se ha visto envuelto en distintos escándalos y dramas.

Cuéntanos, ¿tú también estás ansiosamente esperando la nueva temporada? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios