Más allá de la música y la tecnología

Netherrealm: el estudio creador de Mortal Kombat, estaría trabajando en nuevo juego de Marvel

Rumores indican que los desarrolladores de Injustice y Mortal Kombat podrían estar creando el próximo gran juego de lucha de Marvel.

56

Después de la decepción de muchos fans con Marvel vs Capcom: Infinite y Marvel’s Avengers, los fanáticos de los cómics y juegos de superhéroes han estado esperando por un nuevo juego.

Teniendo esto en mente todos nos preguntaríamos ¿qué tal sería una nueva mirada a las IP de Marvel? Según ciertos rumores, esto es lo que estaría sucediendo, y aparentemente NetherRealm Studios está al mando de este proyecto.

Netherrealm Studios estaría trabajando en nuevo juego de Marvel

Netherrealm
Cortesía: Marvel

Uno siempre teoriza acerca de quien debería estar haciendo un juego de nuestras IP favoritas, y en este caso, que mejor que un estudio como Netherrealm, el cual tiene experiencia en diversos juegos de lucha, como los míticos Injustice 1 y 2, dónde podíamos enfrentar a gran parte de nuestros heroes y villanos favoritos de DC.

De acuerdo a Daniel Richtman, un famoso filtrador, NetherRealm Studios está trabajando en un juego de lucha de Marvel para consolas de próxima generación. Los detalles son realmente escasos, pero Richtman afirma que el juego ya se encuentra en producción por parte del estudio.

También podría interesarte: Marvel Studios ya está desarrollando ‘Capitán América 4’ junto a Sam Wilson

En este sentido, sabemos que Disney hace un tiempo ha querido expandir el alcance de sus licencias a través de videojuegos de sus personajes más reconocidos.

Por supuesto, tenemos como ejemplos el título reciente de Marvel’s Avengers, el cual no tuvo mucha aceptación, así como una mezcla de nuevos títulos de Star Wars. En tercer lugar, incluso nos encontramos con un nuevo juego de Indiana Jones en desarrollo.

También te puede interesar leer: Loki: Tom Hiddleston habla de la importancia del logo de la serie

Debemos agregar que, a pesar de ser propiedad de Warner Bros, no hay ninguna razón por la que NetherRealm no pueda crear un nuevo juego de lucha de Marvel. Fuera de Capcom o SNK, probablemente sean la mejor elección para obtener un juego de lucha de calidad.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más