Los fans del Capitán América agradecieron cuando Disney+ anunció Falcon and The Winter Soldier, pero ahora la gran fiesta se armó después de que se confirmara que Capitán América 4 es una realidad, y los creativos del estudios están trabajando en el proyecto.
La noticia fue reseñada por The Hollywood Reporter y según el portal, Malcolm Spellman ya se sentó de nuevo frente al ordenador para dar vida al guión de Capitán América 4.
Asimismo, otro de los datos conocidos es que el guionista principal de varias series de Disney+ no estará solo, pues en la tarea de dar forma al libreto lo acompañará Dalan Musson. Este último ya ha trabajado con Spellman en Falcon y el Soldado del Invierno.
Anthony Mackie y Capitán América 4

Una de las interrogantes que se formularon tras el anuncio, es si Chris Evans volverá a portar el escudo del primer vengador.
No obstante, Anthony Mackie (Sam Wilson) sería el escogido para esta nueva entrega, o eso dio a entender el último episodio de la miniserie que protagoniza junto a Sebastian Stan (Bucky Barners/Winter Soldier).
También te puede interesar: Russell Crowe reveló cuál será su personaje en Thor: Love and Thunder
Precisamente en este capítulo, los seguidores de la aclamada serie se toparon con varias vías alternas dentro de la misma historia; así como interrogantes que posiblemente serán respondidas en una nueva temporada o en la película.
Mientras tanto, son pocos los detalles que se conocen sobre Capitán América 4, así como quienes formarán parte del elenco.
El portador del escudo

Disney+ está dando material de buen gusto para los seguidores de Marvel y desarrollando aún más los personajes de su universo cinematográfico. En el caso de Capitan America 4, el rumor de que será Mackie el portador del escudo nace a partir de la serie.
Sin embargo, de acuerdo a los cómics son varios los hombres que han ejercido este papel y por supuesto, los que vieron a Chris Evans, desean que sea él quien vuelva a la acción.
También podría interesarte: Acuerdo entre Disney y Sony permitirá la transmisión de películas de Spider-man en Disney+
Por otra parte, Anthony Mackie también ha ganado popularidad, no solo por su personaje determinante, sino por parte de la comunidad afroamericana.
Cabe destacar, que Spellman decidió aprovechar Falcon and The Winter Soldier para tocar temas como el racismo, la discriminación, la supremacia blanca, entre otros.
Posibles villanos

Entre los posibles villanos que veamos en esta futura película del Capitán América podrían ser Serpent Society (la famosa organización de supervillanos que aparece en Marvel Comics), Leviathan (otra organización terrorista con base soviética) o los Thunderbolts (un grupo de supervillanos donde participa Helmut Zemo).
Otro posible villano, ya descartado, habría sido US. Agent, pero, para los que vieron la serie de Falcon and the Winter Soldier, notarán que al final, John Walker decide no seguir el camino de la venganza y hacer el «bien», a su manera.
También podría interesarte: Emilia Clarke se une al increíble reparto de ‘Secret Invasion’ la próxima serie de Disney+
Por ahora, nada de esto está confirmado, ni ha sido comentado por nadie cercano a Marvel Studios. Sin embargo, estos villanos son algunos de los que se encuentran en los cómics que tienen relación con el Capitán América.
Tendremos que esperar por muchos más detalles en los próximos meses.
Y recuerda que puedes seguir todas las noticias en nuestras redes sociales de ViniloBlog.