One Piece: ¡alcanza un nuevo récord mundial de ventas!

0
186
One Piece

One Piece se encuentra entre las mejores series de manga de la historia tras 25 años de serialización. Eiichiro Oda ha creado una obra que puede hacer soñar y fascinar a todos los lectores de diferentes generaciones. Y es que en 25 años y con tantos fans es normal que este manga/anime haya roto varios récords.

El manga de Oda debutó a finales de la década de 1990. Se centra en la historia de Rufy y su tripulación, cuyo objetivo es convertirse en el Rey Pirata. A lo largo de los años, se ha convertido en una serie fundamental para Shueisha y ha batido récords de ventas uno tras otro.

Hoy informamos, sin que nos sorprenda especialmente, que la popularidad de la serie ha aumentado con los años y se comprueba con el nivel increíble de ejemplares del manga que hay en todo el planeta. De hecho, la franquicia ha superado una increíble cifra de ventas e incluso ha conseguido batir un récord mundial, estableciendo un récord propio y único de One Piece.

VENTAS SIN PARAGÓN PARA ONE PIECE

One Piece

One Piece ha concluido recientemente el arco de Wano. Rufy y su tripulación consiguieron derrocar la tiranía de Kaido y sus Piratas Bestia. De este modo, iniciaron una nueva era de paz para la nación aislada.

Eiichiro Oda, tras la conclusión de este arco argumental, se tomó un mes de descanso para preparar el último arco de la serie. En los últimos capítulos se insinúa el regreso de Shanks el Rojo, después de que Momonosuke y los nueve liners rojos repelieran el ataque del almirante Ryokugyu.

La página oficial de One Piece en Twitter anunció que el manga tiene actualmente más de quinientos millones de copias en circulación en todo el mundo. Con esta estadística, Eiichiro Oda bate un ‘Récord Guinness’ de 2015 con su manga, convirtiéndose en ‘la serie con más ejemplares publicados por un solo autor’. A continuación, la noticia:

One Piece está teniendo un año muy importante y exitoso, y las noticias para los fans no han terminado. De hecho, el 6 de agosto de 2022 se estrenó el nuevo largometraje One Piece Film: Red, inicialmente sólo en Japón. La 15ª película se centrará en el pasado de Shanks en una aventura con su hija Uta.

También te puede interesar leer: UCM: 5 personajes clásicos de Marvel que aún no han debutado en la pantalla grande.

La serie de animación, en vista del estreno de la película, emitirá algunos episodios que enlazarán con One Piece Red. Así que habrá un breve paréntesis en la guerra para que Wano se centre en la relación entre Rufy y la hija de su antiguo mentor.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí