Más allá de la música y la tecnología

‘Pacific Rim: The Black’, te traemos el trailer y su fecha de estreno en Netflix

Pacific Rim: The Black verá luz en el 2021 y estará disponible en el catálogo de Netflix.

49

Pacific Rim: The Black (Pacific Rim La Zona Oscura) es la serie de anime basada en la saga de películas de ciencia ficción de Legendary Pictures.

A través de un tráiler Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la serie, fijada para el 4 de marzo de 2021 en Europa y Latinoamérica.

Pacific Rim: The Black es una serie de animación en 3D realizada por Polygon Pictures (Knights of Sidonia, Blame!) y desarrollada por Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) para Legendary Entertainment.

La sinopsis oficial nos dice que:

Mientras los kaiju surgidos del océano invaden Australia, dos hermanos buscan a sus padres y luchan por sobrevivir… juntos.

Esto es lo que se espera de Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black se enmarca en el universo de ficción introducido en 2013 por Pacific Rim de Guillermo del Toro y llevado adelante en 2018 por la secuela El Alzamiento de Steven S. DeKnight:

Cuando una legión de criaturas monstruosas llamadas Kaiju emerge de los océanos, estalla una guerra que está destinada a destruir millones de vidas y a consumir recursos humanos durante todos los años venideros. Para luchar contra los gigantescos Kaiju, se crea un arma especial: enormes robots, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas a una red neuronal.

Pero incluso los Jaegers parecen impotentes ante la ferocidad de los incansables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas militares que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a un dúo de héroes dispares: un antiguo piloto caído en desgracia (Charlie Hunman) y una novata inexperta (Rinko Kikuchi), que son llamados a pilotar un legendario pero obsoleto Jaeger, una reliquia del pasado. Juntos serán el último bastión de la humanidad antes del apocalipsis.

El trailer de Pacific Rim: The Black va muy de la mano con su nombre. Pareciera que estamos ante una producción bastante oscura, donde veremos el lado mas oscuro de la batalla con los Kaiju y la devastación que pueden causar.

También podría interesarte: Netflix: novedades y estrenos para febrero 2021

Por ahora no queda mas sino esperar un poco mas y ver esta nueva etapa de una obra que inició Guillermo del Toro hace ya 8 años.

1 Comentarios
  1. […] También te puede interesar leer: ‘Pacific Rim: The Black’, te traemos el trailer y su fecha de estreno en Netflix […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más