Adictos a la Cultura Pop

Todas las películas de Marvel que han sido retrasadas entre 2022 y 2023

Conoce el nuevo calendario de las próximas películas de Marvel Studios.

52

Disney ha anunciado todas las películas de Marvel que se han retrasado para los siguientes dos años. En este 2021, Marvel ha estrenado Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, mientras esperamos el estreno de Eternals y Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Disney ha hecho algunos cambios en las fechas de estrenos para 2022 y 2023.

Todo apuntaba a que el estudio armaría un calendario de al menos 4 películas al año, pero parece que eso ha quedado atrás, ya que según las nuevas fechas de estreno, Marvel Studios y Disney estarían pensando estrenar tres películas cada año.

Conoce los cambios de fechas de las películas de Marvel que han sido retrasadas entre 2022 y 2023:

Doctor Strange 2

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se traslada del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022
  • Thor: Love and Thunder pasa del 6 de mayo de 2022 al 8 de julio de 2022
  • Black Phanter: Wakanda Forever se traslada del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022
  • The Marvels se traslada del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania se traslada del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio de 2023

Además, dos películas de Marvel sin título, una programada para el 28 de julio de 2023 y otra para el 6 de octubre de 2023, han sido eliminadas por completo del calendario.

Otra película de Marvel sin título programada para el 10 de noviembre de 2023 se ha adelantado una semana al 3 de noviembre de 2023.

Te puede interesar: Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La reprogramación del calendario mantiene las películas del MCU limitadas a tres por año durante los próximos dos años, lo cual es el movimiento muy interesante por parte de Disney.

Si analizamos esta revisión en el calendario por parte de Disney, podemos darnos cuenta que la casa de ratón, ahora dueña de Marvel Studios, está pensando mantener una ventana amplia para así no fatigar al publico con tantos contenido tan cerca entre ellos. Esto podría ser muy bueno para Marvel, ya que la expectativa entre los estrenos de las series para Disney+ y las películas podrían generar aun más expectación en los seguidores.

Kevin Feige explica el retraso en las fechas de estreno de Marvel Studios

Kevin Feige explica la decisión de retrasar el calendario de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Se debe principalmente a “los cambios de producción y a los cambios, y como tenemos tantas franjas horarias, podemos cambiarlas”, así lo comentó el presidente de Marvel Studios.

Por lo que nos queda más que claro que en Marvel están trabajando una estrategia de estreno que pueda complacer a todos los seguidores y a la vez cumplir con todos los cambios en las producciones.

Mientras tanto, nos queda esperar por el estreno de la serie de Hawkeye y los estrenos en cines de Eternals y Spider-Man: No Way Home.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más